Menú
¿Conoces los beneficios de usar zapatos deportivos?

¿Conoces los beneficios de usar zapatos deportivos?

La marca Adidas se ha vuelto centro de discusiones entre las chicas y chicos, pues algunos dicen que es una moda que te hará ver a todos iguales, pero los que están a favor, dicen que si los Adidas son moda sus excelentes razones debe tener.

Además de esto traen consigo muchos beneficios, por ser cómodos, flexibles y muy fáciles de limpiar, pero lo más maravilloso de todo es que son muy adaptables a la ropa, pues se ajustan a prácticamente cualquier outfits.

Privalia ofrece lo mejor en tenis Adidas

En Privalia podrás adquirir todos sus modelos y colores, en la sección Privalia tenis Adidas, y en la sección Privalia Adidas Originals, con certificado de calidad y originales, a diferencia de otras tiendas que solo ofrecen imitaciones.

En esta plataforma puedes hallar tenis Adidas para mujer y tenis Adidas para hombre, con tus tenis Adidas, podrás crear un outfits entre lo casual y lo formal, ya que estos tenis deportivos pueden ayudarte a darle un equilibrio a tus outfits informales, para ofrecerte mayor comodidad mientras luces bien y a la moda.

Incluso si tienes que salir rápido de emergencia o solo salir un rato a pasear, podrás vestirte con un outfit fodongo y seguir viéndote increíble, ya que los Adidas también se adaptan a esas situaciones.

Aporta comodidad a tu outfit

Los tenis Adidas tienen la fama de ser muy cómodos, sin importar a qué te dedicas puedes colocarlos en todo momento y sacarle todo el provecho posible, cuando vas a una fiesta formal, casi todos usan tacones, pero al final de la noche unos zapatos cómodos son la mejor opción.

Una buena solución es llevar unos adidas de emergencia a esas fiestas o eventos, pues hay diseños hermosos que te pueden combinar perfectamente con cualquier outfit glamuroso, todos sabrán que combinar outfit nude con algún otro color podrá ser un verdadero desastre, pero con la marca Adidas esto no aplica.

Tienen algo maravilloso en sus diseños que hasta con los colores nude pueden combinar a la perfección, si te vas de farra o de antro, y quieres bailar toda la noche, pero a la vez querrás lucir súper sensual con tu outfit, no debes preocuparte pues unos Adidas no te quitarán el glamour y te darán un aire de tener un Street style.

Usa unos Adidas para outfits veraniegos

En esos días calurosos, por lo general tu ropa veraniega, combinará más con sandalias o zapatos descubiertos, sin embargo, unos excelentes adidas podrán ser la mejor opción, además llevar tenis es menos cansado que usar zapatos o sandalias con suela pequeña todo el día.

Estos tenis son ideales para combinar outfits veraniegos, con pantalones cortos, camisas holgadas o si prefieres unos jeans skinny también irían bien, de igual manera estos pueden salvar algunos de tus outfit invernales, pues existe ropa que no son tan abrigables que se verán mal con botas, para esos días no tan fríos serán la mejor opción.

Hay chicas que aman la combinación de vestidos con zapatos de goma, por ejemplo, si quieres usar vestidos, sin entrar en lo formal, los adidas te darán el perfecto equilibrio que andas buscando, pues te puedes ver arreglada, pero a su vez descuidada y segura de ti misma.

Pero si eres de esas chicas que practican deportes y ejercicios, no tengas miedo de usar tus Adidas con outfits deportivos y desgastarlos, pues literalmente están posicionados como una marca deportiva.

Los Adidas llevan muchos años formando parte de los mejores outfits

Los primeros zapatos de cuero para jugar tenis fueron diseñados a comienzos de los años 60 por el diseñador Horst Dassler, hijo del fundador de Adidas, poco a poco fueron ganando fans hasta que los deportistas se destacaron como una de las sneakers más funcionales de esa década.

Sin embargo, en aquella época no se les conocía con la designación actual, de hecho, se referían a estos como The Adidas Robert Haillet, en mención al tenista francés de nombre homónimo, en el año 1971 Robert Haillet se retira del circuito y es allí cuando la marca adidas decide ir a donde Stanley Smith, un atleta de california para que este sea la imagen de su modelo estrella.

A partir de ese momento el tenista se había alzado con el primer lugar del U.S Open, un año después con el trofeo Wimbledon y fue condecorado con el título de mejor jugador del mundo en la década del 70, los ejecutivos se sienten atraídos por el ascenso del atleta y crean una de las campañas más grandes en la historia de Adidas.

Desde entonces, Adidas se ha convertido en una marca muy reconocida y aclamada, que aunque mayormente se relaciona al mundo deportivo, puede combinarse muy bien con otros estilos, para hacerte lucir un outfit increíble cada día.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado