¿Conoces el curioso «museo» de tapas de inodoro?

¿Conoces el curioso «museo» de tapas de inodoro?

Smith Barney, un ex-plomero de Texas, ha pasado los últimos 30 años decorando asientos de poceta o inodoros para crear el primer “Museo de Asientos de Inodoros Decorados”.

Todo comenzó cuando Smith Barney, hace un poco más de 30 años, buscaba algún objeto original para decorar una pared de su hogar. Teniendo en cuenta su profesión, se encontró con que un asiento de inodoro de madera funcionaría a la perfección.
Desde ese momento comenzó a pintar y colocar todo tipo de cosas en este medio de arte tan extraño, y ahora, es el orgulloso propietario de más de 700 obras de arte hechas con asientos de inodoros.

Después de que su mujer lo obligó a sacarlas todas de la casa, las obras maestras de Barney ahora se almacenan en su garaje, que funciona como un pequeño y excéntrico museo.

El artista encuentra inspiración para su trabajo en casi todo lo que ha hecho. Algunos se inspiran en sus viajes alrededor del mundo, otros en su profesión, o su aniversario de boda. Esa es también la razón por la que este hombre de 89 años de edad, no vende ninguna de sus obras de arte, todas ellas significan mucho para él.

Los asientos de inodoro, así como el aserrín y el pegamento, son donados por una empresa local, y los accesorios decorativos fueron donados por varias personas por correo. Y aunque se esta acercando rápidamente a los 90 años, el viejo Barney tiene todavía una buena cantidad de asientos de inodoro en blanco, en espera de ser adornados.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia