Menú
Conoce el nuevo personaje de Chloë Grace Moretz

Conoce el nuevo personaje de Chloë Grace Moretz

Se revelaron los detalles de la nueva película que protagonizará Chloë Grace Moretz, joven reconocida por su papel de Hit-Girl en ‘Kickass’ (2010)  y más recientemente, en la película ‘La Quinta Ola’, un thriller de acción y suspenso que reunió más de US$100 millones en su país.

Esta nueva oportunidad artística para Moretz se trata de un proyecto independiente basado en el libro  ‘The Miseducation of Cameron Post’, escrito por Emily M. Danforth y publicado en 2012.

Es una historia inspirada en hechos reales y cuenta la vida de Cameron Post, una chica huérfana de Montana quien, después de perder a sus padres en un accidente, es adoptada por una familia muy conservadora. En su camino a la adolescencia, Cameron explora su sexualidad y cuando es sorprendida besándose con otra chica, la envían a un campamento de “conversión” para tratar de curar su homosexualidad.

Acompañando a Moretz, actuará Sasha Lane, quien debutó en el cine con ‘American Honey’ (2016) junto a Shia LaBeouf. Lane –quien también se le asocio románticamente con su co-estrella- interpretará a la amiga y discípula de Cameron dentro del centro de terapia.

Desiree Akhaven es la actriz y escritora que dirigirá esta película después de haber trabajado en la serie web ‘The Slope’ y ‘Appropiate Behaviour”. También actuó en la sere escrita y protagonizada por Lena Dunham, ‘Girls’.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Deadline / Variety | Foto: Wikimedia

--


Lo que más gusta

Lo más destacado