Menú
Conoce las muertes más vergonzosas y absurdas de la historia

Conoce las muertes más vergonzosas y absurdas de la historia

Si existe algo inevitable en este mundo es la muerte, todos sabemos que esta puede llegarnos en el momento menos esperado y de la manera que menos pensamos. Seguramente las siguientes personas jamás pensaron que iban a morir de la forma en la que lo hicieron. Conoce el top 10 de las muertes más absurdas y vergonzosas jamás contadas.

1. El masturbador de Pompeya

En el año 79 d. C. cuando el Monte Vesubio entró en erupción y arrasó con la famosa ciudad de Pompeya aniquiló a sus 16.000 habitantes. Incluyendo, al parecer, a un hombre que justamente en ese momento estaba disfrutando de su espacio personal proporcionándose placer.

Esta peculiar y graciosa teoría surgió en internet luego de que la cuenta de Instagram del Parque Arqueológico de Pompeya publicara una imagen la cual muestra el cuerpo preservado de un hombre asesinado durante aquella terrible erupción.

2. Una visita guiada directo a la muerte

En el centro de la ciudad de Toronto, un abogado guiaba a un grupo de estudiantes por las instalaciones del rascacielos de su bufete cuando intentó demostrarles la increíble resistencia de los cristales que componían dicho edificio.

Para hacer la demostración este dio un golpe con el hombro al cristal, el cual estalló en mil pedazos, haciendo que inmediatamente el abogado cayera al vacío desde una altura de 24 pisos, falleciendo en el acto.

3. Federico I Barbarroja

Conocido por ser emperador del Sacro Imperio Romano Germánico a partir del año 1155, Federico fue conocido como Barbarroja por el peculiar color de su barba.

Tras cabalgar por el desierto en busca de Tierra Santa, Barbarroja embutido en una gran armadura y con la compañía de varios hombres, llegó al río Saleph. La sed y el calor que este emperador poseía era tanta que de manera desenfrenada y sin pensar se lanzó al agua, olvidando que llevaba puesta la armadura, la cual ejerció tanto peso que lo hizo hundirse y finalmente ahogarse.

4. Un récord directo a la muerte

El austríaco Hans Steininger quien vivió en el siglo XVI supo ser famoso en su época por tener la barba más larga del mundo (de casi un metro y medio) y además, pasó a la historia por morir a causa de ella.

Un día de 1567 hubo un incendio en su ciudad y en la huida, Hans olvidó enrollar su barba, la pisó, perdió el equilibrio, tropezó y se rompió el cuello.

5. Los videojuegos de la muerte

En esta ocasión Lee Seung Seop fue víctima de sus propias adicciones y murió en una cabina de internet en el año 2005, luego de pasar más de 50 horas consecutivas jugando Starcraft y World of Warcraft.

6. El pollo congelado

Francis Bacon pasó a la historia como uno de los personajes más influyentes del siglo XVI. Se destacó por haber sido primer canciller de Inglaterra, político, filósofo escritor y científico, que murió rellenando un pollo de nieve.

Una tarde de 1625, Bacon estaba mirando una tormenta de nieve y pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacía la sal. Decidido a probar la eficacia de su pensamiento, compró un pollo en un recinto cercano, lo mató, y se quedó a la intemperie mientras nevaba para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló, pero Francis murió de pulmonía.

7. Asesinado por un robot

Un trabajador de la Ford Motor Company en Míchigan llamado Robert Williams fue el primer hombre asesinado por un robot. Sucedió el 25 de enero de 1979, en la planta de Ford de Flat Rock.

Williams trepó dentro de un depósito de repuestos para devolver una pieza a su lugar, porque el robot que las manipulaba se había roto. Pero se reactivó súbitamente, y lo golpeó con su brazo metálico, matándolo instantáneamente.

8. Cuidado con los accesorios que utilices

La madre de la danza moderna, Isadora Duncan, murió a causa de una bufanda que le encantaba usar. Escribió el New York Times en su obituario del 15 de septiembre de 1927:

El automóvil estaba yendo a toda velocidad cuando la bufanda de seda se enganchó en la rueda y arrastró con terrible fuerza a la señorita Duncan, precipitándola con violencia contra la calle. Fue arrastrada por varios metros hasta que el conductor se detuvo, a causa de los gritos que venían de la calle. Se reclamó ayuda médica, pero quedó probado que se estranguló y murió instantáneamente.

9. Un guitarrista bastante eléctrico

Leslie Harvey fue un gran guitarrista escocés. Su historia llegó a su fin el 3 de mayo de 1972 mientras realizaba un show con su banda. Sin darse cuenta, Harvey tocó un micrófono con las manos húmedas y se electrocutó.

10. El mago

Joseph W. Burrus fue un mago que murió haciendo su mejor truco: sepultarse vivo. Solía meterse en una caja que él mismo había construido y enterrarse con hormigón.

En una noche de Halloween de 1992, en el aniversario de la muerte de Houdini este intentó hacer su afamado truco pero mientras estaba en proceso se rompió la caja y murió sepultado.

Con información de: PlayBuzz / peru12.pe / emol.com / listas.20minutos.es

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado