Conoce el juguete para adultos que ha roto todos los esquemas

Conoce el juguete para adultos que ha roto todos los esquemas

Entre los cientos de juguetes sexuales que existen en el mercado para el placer femenino, sin duda uno de los que más ha dado de qué hablar últimamente es el succionador de clítoris. Y es que marcas como Satisfyer se han encargado de patentar la tecnología que hace posibles los orgasmos más intensos.

Hay que mencionar, que este juguetito no es una aspiradora. Lo que hace es emitir ondas de presión y vibración hacia el clítoris, la única parte del cuerpo humano cuya única función es dar placer.

Si eres mujer y estás pensando en comprar un nuevo juguete erótico, aquí te decimos por qué el succionador es tu mejor opción…

Por su diseño

 Una de las características más emblemáticas del succionador de clítoris es su diseño. Además de ser bonito, es súper compacto. Lo puedes llevar contigo a todos lados sin que nadie se entere. Además, hay de diferentes tipos. Por ejemplo, si buscas un juguete que además de succión cuente con estimulación del punto G, ¡lo puedes encontrar!

Porque es 100% sumergible

La regadera es uno de los lugares donde la mujer se siente más sexy. Qué mejor que acompañar un buen baño con una sesión de autoplacer. El succionador es ideal para esto, ya que es a prueba de agua. Por este motivo, también es amigable con el lubricante.

Porque es silencioso

Una de las grandes ventajas del succionador es su modo silencioso. Cuenta con varios programas de ondas de presión y vibración que no emiten sonido. Perfecto para cuando quieres un poco de privacidad. 

Por su intensidad

El 83% de las mujeres que usan succionadores de clítoris llegan al orgasmo en menos de dos minutos. Y eso no es todo, sino que sus orgasmos son mucho más intensos que los de la media.

Porque es para todas

No hay estigmas ni restricciones cuando de juguetes sexuales se trata. El succionador es tanto para jóvenes como para mujeres adultas. De hecho, se recomienda para mujeres que están en la menopausia, ya que promueve la lubricación.

Por su estructura

Lo que hacen los succionadores es tener al clítoris dentro de una especie de cueva, y de ahí se emiten las ondas de presión. Se trata de un guardado al vacío, digamos. Por esto, no hay fricción en ningún momento, lo cual se traduce en cero irritaciones. Si tienes piel sensible, este es el juguete para ti.

Porque te ayuda a conocerte mejor

El autoplacer no es perversión, es amor propio. Usar juguetes sexuales es una gran manera de conocer lo que te gusta, cómo te gusta y dónde te gusta. Así, la próxima vez que estés con una pareja, sabes cómo llegar al orgasmo sin problema.

Por su tecnología 

Si eres de las que adora los gadgets, el succionador es un juguete perfecto. Y es que muchos pueden ser manipulados a través de apps o controles. Esto es especialmente divertido para las parejas.

¿Se te antojó pedir un succionador de clítoris? Las mejores marcas están en CHERISH, una tienda en línea de juguetes sexuales que te fascinará. Ahora tienen descuentos por el Buen Fin, ¡así que aprovecha!

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1



Es tendencia