Confirman fecha de estreno para Misión Imposible 6

Confirman fecha de estreno para Misión Imposible 6

La larga saga protagonizada por Tom Cruise volverá a las salas de cine para una sexta entrega. Mission: Impossible 6, producida por Paramount Pictures y Skydance Media, se estrenará el 27 de julio de 2018.

A mediados de 2015 pudimos ver al agente Ethan Hunt en pantalla otra vez, protagonizando Misión Imposible: Nación Secreta, un film que obtuvo un buen desempeño en las carteleras de cine llegando a recaudar más de USD 600 millones.

Esta quinta película fue dirigida por Christopher McQuarrie (Jack Reacher, The way of the gun), mientras que el propio Tom Cruise y el reconocido J.J Abrams (Cloverfield, Lost) contribuyeron en la producción.

Sin embargo, es posible que McQuarrie no regrese para dirigir esta próxima cinta. El director expresó que sería mejor si otro se sentara en la silla detrás de la cámara, esto, con el fin de darle un estilo distinto a todas las películas y no perder la esencia fresca de cada secuela.

En abril de este año, Cruise se presentó en la convención Cinemacon y habló sobre este nuevo proyecto. “La película tendrá secuencias de grabación increíbles, más acrobacias y lo que creo es una historia muy divertida y compleja”, compartió.

Este proyecto ha estado en espera durante todo el año debido a varias diferencias entre el guión, el estudio y los actores.

En agosto la producción estaba paralizada por una disputa entre Cruise y Paramount en cuanto al salario correspondiente para este trabajo. El actor, quien grababa ‘La Momia’ entonces, quería igualar o superar su comisión en esta película.

Resueltos los obstáculos y llegado a un acuerdo beneficioso para Cruise, la cinta consiguió luz verde para empezar a grabar en verano de 2016. Aun si confirmar si McQuarrie vuelve a  dirigir o no, la película va viento en popa proyectando su estreno para 2018.

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: Fotogramas / Variety / CinemaBlend / El Séptimo Arte

  • Me encanta0
  • Me divierte0
  • Me asombra0
  • Me entristece0
  • Me enoja0



Es tendencia