Menú
¿Cómo vivir el año de la rata de metal? Ludovica Squirru lo explica en su nuevo libro

¿Cómo vivir el año de la rata de metal? Ludovica Squirru lo explica en su nuevo libro

Ludovica Squirru, autora y experta en astrología oriental, presenta su nuevo libro ‘Horóscopo chino 2020’ en Miami, para dar inicio al año de la rata de metal.

En estas páginas Ludovica comparte con los lectores una verdadera guía para atravesar el año de la rata de metal, el cuál marca el inicio del año nuevo Chino el 25 de enero de 2020.

¿Cómo vivir el año de la rata de metal? Ludovica Squirru lo explica en su nuevo libro
‘Horóscopo Chino 2020’ nuevo libro de Ludovica Squirru.-

«La rata de metal viene con velocidad de tren bala japonés. Por eso, hasta que comience su reinado, el 25 de enero de 2020, debemos prepararnos como samuráis”

Ludovica Squirru.-

El horóscopo chino proviene de varias disciplinas taoístas combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo; y consta de doce animales con el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo.

“Es el signo con mayor capacidad de sobrevivencia del zodiaco chino” explica Ludovica en su libro. “Lleva en su ADN la forma de defenderse de los embates humanos, las persecuciones de organismos mundiales para exterminarlas en las grandes ciudades como Nueva York, Chicago, Washington, Shanhai, Beijín, Hong Kong, que no han prosperado. Su inteligencia intuitiva sabe cómo esconderse, auscultarnos desde los rincones más recónditos de nuestra cocina, baño, cañerías, techos y sobre todo dentro de la basura. El 25 de enero las ratitas saldrán de sus madrigueras a celebrar la llegada no solo de su año sino de los próximos 120 años, que para los chinos marcan un cambio sistemático planetario”, explica la autora.

El epicentro del trabajo de Ludovica en su nuevo libro incluye una descripción de cada animal, compatibilidades para el amor, los negocios y la amistad con el resto de los signos, así como consejos prácticos para saber con quién se lleva mejor cada signo para las diferentes instancias de la vida.

En el capítulo de las predicciones planetarias para el año de la rata de metal, Ludovica incluye predicciones generales para el planeta, culminando con los países de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Con información de Penguin Random House


Lo que más gusta

Lo más destacado