Menú
¿Cómo se recuperan del embarazo las celebridades?

¿Cómo se recuperan del embarazo las celebridades?

¿En algún momento te has preguntado cómo pueden algunas celebridades lucir tan bien después de haber traído al mundo a su nuevo bebé? Pues responder a una pregunta como esta es sencillo, especialmente si vas tras la pista de la última hora en noticias del corazón y otros secretos de la vida de los famosos.

Lo primero que debes saber acerca de algunas famosas y sus embarazos es que muchas de ellas se toman el entrenamiento y el trabajo físico muy en serio. Al estar acostumbradas a realizar rutinas de ejercicio de un modo habitual, de algún modo ya su cuerpo está acondicionado para bajar de peso y tonificar más rápido.

En segundo lugar, debes recordar que estas mujeres cuentan siempre con la asesoría, no solo de personas que las entrenan personalmente, también de nutricionistas que vigilan su alimentación en todo momento.

Estos cuidados y consejos durante la gestación ayudan a estas famosas a ganar solo el peso necesario mientras están embarazadas, por lo que después del parto pueden recuperar de un modo mucho más rápido su silueta normal.

Además de todo lo ya dicho, hay que tener en cuenta al menos tres factores muy importantes cuando se trata de recuperar la silueta después de haber dado a luz: hay que gozar de una gran disciplina, tener una alimentación balanceada y cultivar siempre los buenos hábitos.

Algunas especialistas en salud física recomiendan practicar yoga tras el embarazo. Esta disciplina no solo ayuda a mantener balanceada la mente, también brinda una condición física realmente envidiable en cuanto a resistencia, tonificación y fortaleza.

Y es que no todas las mujeres tienen la suerte y los genes de Malena Costa, por ejemplo, que, a menos de un mes de haber culminado su embarazo, ya compartía con sus seguidores en Instagram a finales del año pasado fotos en los que se veía un gran avance en materia de recuperar la figura.

Personas que trabajan como entrenadores personales o que ofrecen sus servicios como asesores de nutrición, están de acuerdo en que si deseas recuperarte mejor física y mentalmente tras haber dado a luz, los hábitos de vida saludable tendrán que haber llegado a tu vida antes del embarazo.

Si eres capaz de alimentarte del modo adecuado y hacer ejercicio regularmente antes de dar a luz a tu bebé, no existen razones para que las cosas se compliquen al llegar la hora de recuperar tu silueta.

Si los buenos hábitos forman parte de tu vida antes de que llegue la época de la feliz espera, mantenerlos a lo largo de la gestación y, más aún, sostenerlos después de salir del período de embarazo, será mucho más fácil, con una recuperación definitivamente más efectiva.

Como es de imaginar también existen algunas alternativas para esas madres que no son muy amigas del ejercicio o de los entrenamientos muy pesados. Se trata de la conocida Mommy Makeover, que no es otra cosa que cirugía reparadora postparto.

La técnica, que ha resultado de mucha ayuda para varias celebridades, consiste en programar el parto mediante cesárea y allí, en el quirófano, no solo intervendrá el obstetra, también el cirujano plástico encargado de corregir las irregularidades que el embarazo pueda causar en el cuerpo de la mamá.

¿Cuál crees que es el método que escogerías para recuperarte después convertirte en madre?


Lo que más gusta

Lo más destacado