Cómo hacer un video de Navidad con Wondershare Filmora X

Cómo hacer un video de Navidad con Wondershare Filmora X

La Navidad de 2020 será algo diferente a las de otros años. No podremos reunirnos con todos nuestros familiares ni estar con todos nuestros seres queridos durante estas fechas, pero gracias a internet y a la comunicación digital podemos mantenernos en contacto con todos ellos y recortar las distancias que nos impone la pandemia. En este artículo vamos a explicarte cómo hacer un video de Navidad usando el poderoso editor Wondershare Filmora X, uno de los editores de video más completos del mercado y, al mismo tiempo, de los más sencillos de usar. ¡Prepara tu cámara y tu mejor sonrisa!

1. Graba tus clips

Lo primero que deberás hacer es grabar los diferentes clips con los que quieras hacer tu video navideño. Utiliza tu smartphone o cualquier cámara digital que tengas a mano y grábate a ti y a tu familia enviando saludos a tus seres queridos, o preparando una receta navideña, o decorando el árbol de Navidad. Cualquier cosa navideña servirá, pero lo más importante es que expreses mucho cariño hacia las personas que recibirán el video, porque ellas serán al fin y al cabo la razón de ser de todo tu trabajo.

2. Cárgalos en Wondershare Filmora X

Cuando tengas listos los diferentes clips, cárgalos en Wondershare Filmora X haciendo clic en la opción de ‘Medios’ que te aparecerá en la parte superior izquierda. Simplemente arrastra los videos hacia el icono de la claqueta de cine y enseguida podrás ver su previsualización, confirmando que Wondershare Filmora X ya los tiene listos para trabajar.

3. Móntalos en la barra de montaje

A continuación, arrastra de uno a uno tus clips hacia la barra de montaje inferior. Ve colocándolos en el orden que sea más adecuado para expresar tus ideas. Recuerda que puedes editar cada clip en la ventana superior derecha, así que, si tienes que rotar o recortar alguno, puedes hacerlo cómodamente desde el propio Wondershare Filmora X antes de desplazarlo hacia la barra de montaje.

4. Agrega efectos

A medida que vayas montando los clips de tu video navideño, o cuando ya tengas toda la línea de montaje completa, puedes ir agregando efectos para que se vean todavía mejor. Podrás previsualizar cada efecto en la ventana superior derecha, y, cuando des con uno que te guste, solo arrástralo a la línea de montaje inferior para superponerlo a los clips que quieras adornar. Puedes alargar la duración de cualquiera de los efectos arrastrándolo a izquierda y derecha para que encaje perfectamente con el clip o los clips con los que deba corresponderse.

5. Incluye títulos

¿Qué tal si alegras un poco más tus videos añadiendo unos títulos por el camino? Con Wondershare Filmora X puedes superponer texto a tus videos de forma muy sencilla gracias a la opción de ‘Títulos’ que, como todas las otras, también encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla. Escribe lo que quieras, por ejemplo Feliz Navidad, y ajusta el tamaño y el estilo del título hasta que sea tal y como quieres.

6. Exporta el video

Finalmente, cuando lo tengas todo listo, haz clic en el menú ‘Exportar’ en la barra superior del programa y elige el formato al que quieres exportar tu video navideño. Wondershare Filmora X te ofrecerá diferentes formatos ya preparados y optimizados para iPhone, Android, YouTube, Vimeo y muchas otras plataformas y dispositivos. Elige el que más te guste y espera unos minutos mientras el programa exporta tu video.

7. Envíalo a tus familiares y seres queridos

¡Ya está! Ahora tendrás tu video listo para compartirlo con tu familia y con las personas que más quieres. ¡Simplemente envíalo, súbelo a tus redes sociales o publícalo en YouTube! Aunque se encuentren lejos, tus seres queridos te sentirán cerca gracias a este video y te agradecerán mucho el esfuerzo. Además, tu video quedará para siempre y podrás volver a verlo dentro de unos años para repasar tus recuerdos navideños.

En síntesis

Wondershare Filmora X es uno de los mejores editores de video disponibles en el mercado. Se trata de un editor con una interfaz sencilla y un motor potente, con el que podrás realizar todas las operaciones esenciales para editar tus videos: recortar o rotar clips, ajustar el brillo o el tono, ajustar la velocidad de la imagen, ajustar el volumen, etcétera. Además, cuenta con muchas características avanzadas como la incorporación de efectos, transiciones o títulos, la grabación con pantalla dividida o con lienzo verde, el picture-in-picture y muchas otras características que te impresionarán. ¡Descarga ahora Wondershare Filmora X y comienza a preparar tu inolvidable video navideño!

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia