‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Daisy Ridley

‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Daisy Ridley

Un nuevo proyecto cinematográfico podría reunir a Tom Holland (Spiderman: Homecoming) y a la famosa Daisy Ridley (‘Star Wars: The force awakens) en la pantalla grande. Se trata de ‘Chaos Walking’, una adaptación del best-seller escrito por Patrick Ness y dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith).

Esta nueva posibilidad podría reunir a estos dos jóvenes actores en una cinta épica post apocalíptica. ‘Chaos Walking’ se centrará en un futuro distante donde un germen ha acabado con todas las mujeres del mundo, y además, ha dejado a todas las personas restantes con la posibilidad de escuchar los pensamientos del otro.

Si llegase a cerrar el acuerdo, Tom Holland interpretaría a Todd Hewitt, el joven protagonista que se ve forzado a escapar de la ciudad con su perro y que en medio de su viaje  descubre a una chica (Ridley), probablemente la última de su especie.

Esta cinta estará basada en ‘El cuchillo en la mano’, el primero de una trilogía de libros escritas por Ness y que por ahora no sabremos si será llevada completa al cine. Liman, director elegido para realizar esta película, se especializa en largometrajes de acción como ‘Jumper’ (2008) y ‘Edge of Tomorrow’ (2014), por lo que podemos esperar mucha emoción y escenas impactantes durante el rodaje.

Lionsgate será el estudio que produzca y distribuya esta película y aseguraron que todavía se ve muy lejos de su estreno por los ocupados horarios de los dos actores.  Doug Davison (Mena) y Allison Shearmur (Rogue One, Cinderella) están a cargo de la producción mientras que el guionista ganador del Oscar, Charlie Kaufman, trabajó en el libreto junto a Jamie Linden.

Este ha sido un buen año para el escritor estadounidense quien llevó otra de sus novelas al cine hace algunas semanas. Se trata de ‘Un monstruo viene a verme’, dirigida por J.A Bayona, aquí te dejamos el tráiler:

Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SensaCine / The Hollywood Reporter / Variety


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia