Casas Asombrosas (Parte I)

Casas Asombrosas (Parte I)

A continuación te vamos a presentar la primera de varias entregas, con algunas de las casas más impresionantes que existen y donde, además, viven sus dueños, convirtiéndolos en afortunados y otras ocasiones, en excéntricos. Estas son algunas de las casas más increíbles que existen:

La Casa Miniatura
Japón está sobrepoblado, esto es un hecho, así que cuando Fuyuhito Moriya, decidió que era hora de construir su propia casa, no le resultó fácil conseguir un lote de terreno donde hacerlo. Así que Moriya, haciendo gala de la inventiva nipona decidió construir en el único lote disponible: Un puesto de estacionamiento de 30 mts 2.
Fuyuhito Moriya construyó una casa de 3 pisos (que comparte con su madre), con escaleras triangulares, puertas correderas, muebles correderos etc..Una verdadera joya (o un testigo silencioso de que ya somos muchos en el planeta) del urbanismo minimalista
Por cierto la casa costo 500.000 $.

Solo El Espacio Necesario
Así se llama esta extraña casa construida en la frontera de Estados Unidos y Canadá en medio del Río St Lawrence.
La familia Sizeland en 1950 decidió adquirir un lote de terreno para construir una casa de retiro para los fines de semana y para alejarse del ajetreo de la civilización, la parcela (si es que le podemos llamar así) es una isla en la cual se construyó una casa que ocupa la totalidad de la misma.
Lo irónico del asunto es que lo que debía ser un escape de la civilización se convirtió en atracción turística.
La Casa Entre Dos Rocas
Esta casita de campo construida en Nas Montanhas de Fafe, Portugal, parece sacada directamente del set de los Picapiedras. El dueño la construyó en 1974 como una casa de veraneo y de un tiempo acá se ha convertido en un destino turístico y en un dolor de cabeza para al dueño, ya que ha tenido que reforzar todas las ventanas y puertas para que los turistas no irrumpan en la misma.

La Moderna Guarida de Frodo Baggins
Si alguno de los protagonistas del Señor de los Anillos hubiese dicho “al demonio con la guerra, me voy a Suiza”, esta sería su guarida, está construida cerca de los baños termales de Vals, y fue construida de está manera, dentro de la montaña, para no alterar el paisaje natural de la región
Como cosa curiosa la entrada a la misma está ubicada en una granero adyacente.

Espera pronto una nueva entrega con más de las casas asombrosas.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia