Cápsula Cinéfila: Guillermo del Toro y el especial de Halloween de Los Simpsons (+ Intro)

Cápsula Cinéfila: Guillermo del Toro y el especial de Halloween de Los Simpsons (+ Intro)

Siempre en busca de colaboraciones estelares para la intro de ‘Los Simpsons’, Guillermo del Toro se une a Fox en un especial de Halloween.

Los especiales de Halloween de Los Simpsons nunca han dejado de apuntar alto a la hora de hacer tributo a los grandes nombres del cine de terror y fantasía. George A. Romero, David Cronnenberg, Stanley Kubrick… tampoco han faltado episodios dedicados a escritores como Edgar Allan Poe o Stpehen King, por lo que disfrutar de una intro de ‘Los Simpsons’ de Guillermo del Toro en un episodio de Halloween es un honor que hay que saber apreciar.

Tras el estreno de ‘Pacific Rim’, el responsable de ‘El Laberinto del Fauno’ y la adaptación de ‘Hellboy’ se toma un descanso en la televisión, y antes de disfrutar de una nueva película de Guillermo del Toro lo tendremos en la serie de ‘El Increíble Hulk’ y ‘The Strain’.

Pero nada mejor que empezar llevándose a las criaturas que pueblan su imaginario -y parte del de Mike Mignola, así como una larga lista de guiños y homenajes- a Springfield en esta peculiar intro de ‘Los Simpsons’. Guillermo del Toro reinventa la ciudad de Homero y su familia para el próximo especial de Halloween de ‘Los Simpsons’. ¿Sobrevivirán las creaciones de Matt Groening a su mano?

Fuente: Cultture

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia