Cápsula Cinéfila: ‘Ghost’ será convertida en serie de televisión

Cápsula Cinéfila: ‘Ghost’ será convertida en serie de televisión

El clásico de los 90s ‘Ghost’, será la próxima película en dar el salto a la pequeña pantalla, según informa Deadline. La idea parte del plan de Paramount para relanzar su división televisiva, aprovechando su librería cinematográfica y transformando algunas de sus icónicas películas en series de televisión. Ghost ha sido la primera elegida para ello.

Akiva Goldsman (Batman Forever, Batman y Robin, Una mente maravillosa, El código Da Vinci, Soy leyenda) y Jeff Pinkner (Fringe) coescribirán el episodio piloto para esta serie aún sin cadena elegida.

La película original, protagonizada por Patrick Swayze en el papel de un hombre asesinado y convertido en fantasma mientras trata de proteger a su amor (Demi Moore), se convirtió en uno de los mayores éxito de la historia y en ganadora de dos premios Oscar a mejor guión y mejor actriz secundaria para Whoopi Goldberg.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia