Lo explica con todo detalle Radioacktiva, pero la historia circula como la pólvora por la Red. Sobre todo después de que su protagonista apareciera en ‘prime time’, en un programa de televisión, contándolo todo.
Así fue, por irreal que parezca, la historia de Chloe Prince. Su frustrada y sorprendida ex mujer lo corrobora.
A este estadounidense una picadura de abeja le ha cambiado la vida. Desde hace un mes, y tras su aparición en el programa televisivo Anderson Cooper, Choe se define como mujer heterosexual.
Para Chloe, de 40 años y casado con Renee, los cambios que se produjeron en su cuerpo, a raíz de la picadura de abeja, fueron el impulso que necesitaba para dar el paso hacia la transexualidad.
Según confió en el mismo programa, siempre había sentido cierta tendencia a sentirse como una mujer, y la disminución de testosterona que le provocó la picadura le decidió a someterse a una operación de cambio de sexo.
Cuenta que le empezó a cambiar la piel, la musculatura, la masa corporal, a crecer los pechos, y lo que para muchos se hubiese transformado en un trauma, para él fue una grata sorpresa.
«Me gustaban los cambios».
Según confesó, desde que era niño ya le apasionaba vestirse como una mujer, pero probablemente no se atrevió a mostrarse tal cual era antes por miedo a no ser el hombre que sus padres esperaban que fuese, con la esperanza de que ese sentimiento desapareciera, aquello que consideraba un «fetiche sexual».
@Culturizando
Fuente: Periodista Digital
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--