¿Amante de la lectura? Conoce la plataforma Libro veo, libro leo

¿Amante de la lectura? Conoce la plataforma Libro veo, libro leo

No cabe duda que pasar el tiempo libre con un buen libro es una de las maneras más placenteras de seguir ampliando conocimientos, a la vez que te puedes desconectar. Si eres amante de los libros, la plataforma Libro veo, libro leo seguro te encantará.

Te detallamos en qué consiste…

¿Qué es Libro veo, libro leo?

La web libroveolibroleo.com es un portal destinado a los amantes de la lectura. Aquí se puede encontrar reseñas para promocionar obras menos conocidas pero que desprenden calidad y son muy interesantes, así como noticias y todo lo relacionado con el mundo de la lectura: novedades, curiosidades, etc.

Además, si eres de esos amantes de la lectura a los que les cuesta escoger el próximo libro que leerán, con esta plataforma lo tendrán mucho más fácil gracias a las completas guías que publican y que sirven para orientar al usuario acerca de qué le puede gustar o ver si está ante un libro interesante, todo de acuerdo a sus preferencias

Clasificación por autor

¿Eres amante de un autor concreto? Podrás consultar todas sus obras más destacadas a través de la plataforma… Están disponibles grandes firmas como Jorge Bucay, José Saramago, Julia Navarro, Ken Follett, Laura Gallego, Megan Maxwell, entre otros; en este sentido, toda la información de Libro veo, libro leo te permitirá conocer obras que quizá no tenías a la mano, además de que te ayudará a descubrir opciones para leer muy interesantes y de calidad.

Por género

Si más allá de un autor concreto te sueles fijar en el género o tema en el que se enmarca el libro, podrás encontrar una clasificación con las mejores obras dedicadas a animales, inglés, marketing o matemáticas. Aquella temática que te interese la podrás consultar, y aprender acerca de todas sus novedades.

Por edad

Es evidente que los más pequeños de la casa no leen el mismo tipo de libros que los adolescentes o los adultos; por esta razón, también encontrarás una clasificación por edad muy completa en la que seguro encontrarás cosas de las que no te arrepentirás.

Cuenta con completas guías

Navegar a través de estas guías es algo muy sencillo puesto que se clasifican tanto por autor como por género, así que si eres amante de las novelas, el ensayo, literatura extranjera o española, etc., no tendrás problemas. Solo debes seleccionar tu preferencia para ir viendo diferentes guías que te orientarán a escoger tu próximo libro.

Asimismo, si te apasiona la historia de los dinosaurios, si eres amante del ajedrez, nutrición, moda, cocina o deporte, tendrás a tu alcance guías con los mejores libros del mercado, algo perfecto para escoger las obras que quieres para ti o para tus seres queridos, en el caso de que necesites hacer un regalo. También cuentas con un apartado con los tops libros para que estés al tanto de cuáles son los títulos o temas en concreto que tienen más tirón entre los usuarios.

Imagen: Shutterstock
  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia