Menú
Alcalde propone montar falsos ahorcamientos para atraer turistas

Alcalde propone montar falsos ahorcamientos para atraer turistas

Alcalde propone montar falsos ahorcamientos para atraer turistas

En un intento por seducir el interés de los foráneos, el alcalde de Medora, en Dakota del Norte, propone escenificar ejecuciones públicas durante los fines de semana. Así lo reseña la web pijamasurf.com

El turismo es sin duda una de las fuentes de ingresos más buscadas por quienes laboran en el ámbito público y de gobierno, desde donde se diseñan propuestas y políticas para hacerse de más visitantes que queden cautivados con los atractivos del lugar.

Una de estas ideas, un tanto extravagante, es la Doug Ellison, alcalde de Medora, una pequeña ciudad al suroeste de Dakota del Norte que lanzó la propuesta de montar singulares espectáculos para atraer al turismo: nada menos que ejecuciones públicas falsas.

“Mi plan es escenificar un tiro en el que yo mismo dispararé a alguien en la calle; también tener un juicio y un ahorcamiento, todo esto en 20 minutos o menos. Cualquier cosa que tome más tiempo haría que los turistas perdieran el interés”, declaró, entusiasta, Ellison, quien también asegura que con la soga utilizada en estos teatros no se corre el riesgo de que el cuello se rompa.

Estas falsas ejecuciones, de aprobarse, tendrían lugar cada fin de semana y según el alcalde serían “una gran oportunidad de interpretar la historia”.

@Culturizando
Fuente: pijamasurf.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado