Menú
¿A qué se le llama 'Smart Fashion'?

¿A qué se le llama ‘Smart Fashion’?

Lidl es conocido ya entre los españoles por la colección de ropa que lanza en cada temporada del año. Su marca, Esmara, es comprada por miles de consumidores gracias a la calidad de las prendas a un bajo precio. Porque, ¡la calidad no es cara! Lidl hace cierto su lema y ofrece productos de muy buena calidad.

Esta temporada de otoño-invierno ha apostado por el modelo “Smart Fashion” respondiendo a las necesidades y los gustos de los consumidores en el mundo de la moda. Por eso, podemos encontrar en su Lidl folleto desde prendas de piel hasta clásicos vaqueros estilo Levis.

¡Lidl está a la moda! Por eso, les mostramos en el artículo de hoy, las tendencias de moda para este otoño lanzadas por Esmara. Su línea de ropa se basa en 4 estilos diferentes: prendas de punto, moda denim, estampados de cuadros y prendas de piel.

Te enseñamos cada uno de ellos en los siguientes apartados, pero antes, te explicamos en qué consiste la idea del modelo “Smart Fashion”.

¿Qué es el Smart Fashion?

Lidl y su línea de ropa han optado esta temporada de otoño por promover la idea del modelo Smart Fashion. ¿Has oído hablar de él? Se trata de una moda inteligente, donde la marca, en este caso Esmara, lanza al mercado prendas que responden a las necesidades de los consumidores y, también, a sus gustos. ¡Trabajar y fabricar por y para el cliente!

En este sentido, se realiza una línea de investigación previa para conocer las tendencias de este 2021 y plasmarlas en sus prendas de ropa. De esta forma, Lidl y Esmara han optado por lanzar 4 estilos diferentes para este otoño-invierno que, además, destacan por ser fabricadas con una producción sostenible. ¡Estos son!

1. Prendas de punto

Con la llegada del frío, los jerséis de punto se convierten en nuestro mejor aliado. Tanto en la sección femenina como en la masculina, Esmara han lanzado varios modelos básicos y muy versátiles para el día a día, creando prendas imprescindibles para cualquier armario.

En este apartado, Esmara también ha decidido arriesgar con el lanzamiento de jerséis estilo marinero que se alejan totalmente de las prendas clásicas y que cuentan con más colores para dar color al otoño.

Esta línea de prendas también cuenta con chaquetas de punto y varios vestidos que han sido confeccionados con algodón sostenible. Su confort y comodidad son ideales para el día a día.

2. Moda Denim

Se trata de uno de los estilos que no desaparece con el paso de los años y Lidl no iba a perder la oportunidad de lanzar una línea de ropa de este estilo durante este otoño-invierno. Cada temporada, Esmara se reinventa con la moda Denim y, en esta ocasión, ha optado por darle a las prendas un aire más actual.

Sus prendas vaqueras son de estilo básico, pero los detalles más modernos marcan la diferencia con respecto a otras temporadas. La colección de Denim cuenta con 12 prendas que puedes encontrar por menos de 14 euros tanto en los supermercados Lidl como en su página web.

3. Estampados de cuadros

Sin duda, los cuadros son el estampado de moda para este otoño-invierno y Esmara no iba a dejar pasar la oportunidad de lanzar prendas con este print. Entre ellas, puedes encontrar distintas piezas de ropa ideales para un look informal, pero, también, prendas de mayor elegancia, que son las ideales para ir a trabajar siempre a la moda.

4. Prendas de piel

Por último, Esmara cuenta en su colección con piezas de materiales que imitan la piel, dando a los consumidores las prendas que estaban buscando para darle un toque más desenfadado a su look.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado