Diciembre 19, 2018

6 películas para los que odian la Navidad

6 películas para los que odian la Navidad

La música, las luces, la comida e incluso la programación de televisión y cine en navidad pueden llegar a abrumar a muchos durante las festividades. Si eres de esos que odian todo lo que tenga que ver con Nochebuena y Santa Claus, te traemos un top  de películas retorcidas para que también disfrutes estos días tan comerciales:

 

6. Gremlins: Esta película es el clásico navideño de 1984, protagonizado por Zach Galligan y Phoebe Cates, donde conocimos a los ‘Gremlins’. Estas pequeñas criaturas que se salen de control si rompes una de las tres reglas: Sacarlo al sol, mojarlos o darles de comer después de medianoche. ¿Los recuerdas? Aquí está el tráiler:

 

5. Bad Santa: Si no quieres saber nada del tierno viejito vestido de blanco y rojo, debes ver esta película. Protagonizada por Billy Bob Thornton, esta cinta narra la vida de un Santa Claus mujeriego, alcohólico y violento que, por casualidad de la vida, termina encariñándose con un niño muy tímido. La secuela de esta película se estrenará estas navidades después de 13 años. Aquí te dejamos el tráiler de la primera y segunda parte de ‘Bad Santa’:

 

4. Silent Night: ¿Cansado de los villancicos? Esta película del 2012 cambiará tu parecer. ‘Silent Night’ narra la historia de un asesino en serie quien se disfraza de Papá Noel en Navidad para matar a los que cree que se portaron mal. Es una cinta violenta y de suspenso protagonizada por Jaime King y Malcolm McDowell que sirve como remake del mismo título estrenado en 1984. Aquí puedes ver una parte:

 

3. Santa’s Slay: Conocida también como ‘El verdadero Santa’, esta película de humor negro estrenada en 2005, nos cuenta la historia de cómo Santa Claus recibió una maldición que lo obligaría a repartir felicidad y regalos durante la festividades. Sin embargo, su contrato está a punto de terminar y volverá a su forma demoníaca original. Lo más gracioso es que fue protagonizada por el ex luchador profesional Bill Goldberg. Aquí el tráiler:

 

2. Black Christmas: Otro remake navideño, esta vez de ‘Black Christmas’, una película de terror y gore estrenada en 1974. Esta versión de 2006 está protagonizada por Katie Cassidy,Mary Elizabeth Winstead  y Crystal Lowe quienes interpretan a un grupo de chicas dentro de una hermandad universitaria y quienes son visitadas por un terrorífico asesino que solía vivir en esa misma casa. La cinta contiene mucha sangre y violencia, no es apta para todo público. He aquí el tráiler para que te animes a verla:

 

1. Krampus: Es la más actual, estrenada apenas en 2015 y protagonizada por Adam Scott y Toni Collette. Está basada en una leyenda austríaca en la que el ‘Krampus’ es un ser diabólico, la contraparte de Papá Noel, que se lleva a los niños malos en su bolsa para comérselos. En esta película logran pintarlo de un modo aterrador además de otras criaturas extrañas que entran a nuestro mundo con él. Aquí puedes ver un adelanto:

 

Por Carmen Véliz | Culturizando
Con información de: SensaCine / Cinemanía / MSN / IMDb / Wikipedia

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 1
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1