6 chicas Bond inolvidables para los fanáticos

6 chicas Bond inolvidables para los fanáticos

La denominación chicas Bond es como se les conoce a las actrices, o personajes, que representan el interés romántico o simplemente la protagonista femenina de una entrega de la franquicia del agente 007. Preparamos para ti una lista con las 6 chicas Bond más recordadas de la historia…

1.- Ursula Andress

Ursula Andress en 1974 – Imagen: WikiMedia.-

La actriz que realizó el papel de Honey Ryder en la película de James Bond Dr. No 1962. Ursula Andress es la segunda chica Bond y perteneció a la primera saga de la franquicia.

Con esta película se convirtió en un sex symbol de los años 60, y en la chica Bond más recordada y querida de todos los tiempos. Además, la fama que ganó le permitió hacerse con un Globo de Oro por su interpretación.

2.- Monica Bellucci

El segundo lugar es para la modelo que interpretó a la primera chica Bond que logró conquistar al agente 007. Bellucci logró el papel de Lucia Sciarra para la película Spectre del 2015, una de las más recientes de la lista.

3.- Halle Berry

Halle Berry en el 2017 – Imagen: WikiMedia.-

En el año 2002, Halle Berry se convirtió en la primera chica Bond de color, interpretando a Giacinta Johnson para la película Die Another Day. Una de las escenas más recordadas de todas las sagas de James Bond es la aparición de Halle Berry en la playa.

4.- Eva Green

Eva Green en el 2009 – Imagen: WikiMedia.-

Otra de las chicas Bond más recientes es Eva Green. Con su participación en Casino Royale de 2006, Green se convirtió en Vesper Lynd, una doble agente que se hace muy cercana a 007.

Este personaje también fue interpretado por la primera de esta lista, Ursula Andress, en 1962.

5.- Kim Basinger

Estuvo, junto a Sean Connery, en la película Nunca digas nunca jamás de 1983. Esta aparición la hizo ser considerada una de las mujeres más sexys de la época.

El personaje de Basinger era Domino Petachi, y se hizo famosa por los bailes que realizó en la película. Más adelante en su carrera ganaría el premio Oscar a Mejor actriz de reparto por su papel en L.A. Confidential.

6.- Claudine Auger

Claudine Auger fue una actriz francesa que hizo películas en varios países de Europa y en Norteamérica. Su papel más famoso es, precisamente, el de la chica Bond Domino Vitali, para la película Operación Trueno de 1965.

Con información de Ok Diario / EuropaPress / Autobild / CinemasComics

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 1



Es tendencia