5 playas que debes visitar en República Dominicana

5 playas que debes visitar en República Dominicana

La Republica Dominicana país caribeño por excelencia, es el país con más turismo de Latinoamérica, la capital Santo Domingo es la ciudad más poblada, está rodeada por el mar Caribe y el océano atlántico, esto la hace tener las mejores playas de República Dominicana, se encuentra entre las mejores economías de Latinoamérica la novena para ser exactos.

Si quieres pasar las mejores vacaciones de tu vida, este país es uno de los más recomendados, así que si quieres conocer aun más puedes visitar: Turismo en República Dominicana, te aseguramos que tendrás increíbles experiencias al visitar estos destinos paradisíacos.

Estas son las 5 playas que debes visitar en República Dominicana

A continuación te diremos cuales son las cinco mejores playas que debes visitar en República Dominicana en estas vacaciones:

Playa Dominicus

El famoso faro de la playa Dominicus en República Dominicana – Imagen: Shutterstock.-

Es una de las playas más tranquilas del país caribeño, sus olas son tranquilas y relajadas, especial para llevar a tus hijos a nadar.

Además cuenta con los mejores arrecifes se presta para practicar buceo y admirar sus bellezas debajo del mar.

Su típico restaurante en forma de faro es muy peculiar, podrás conseguir chozas y mucha artesanía local, esta playa se gano el certificado de bandera azul, siendo una de las playas más seguras y una con las  mejores condiciones ambientales.

Playa Dorada

Costa exótica de la República Dominicana – Imagen: Shutterstock.-

Su nombre se debe a su hermosa arena dorada, única y peculiar de esta playa, es la preferida de los turistas exigentes, ya que es una playa tranquila y con los mejores servicios, todos de primera calidad, los mejores entretenimientos para ti y tu familia.

En esta playa se encuentran los mejores centros turísticos de la costa dominicana, además podrás practicar varios deportes y aprender a bucear, en definitiva una playa de cinco estrellas, sus aguas cristalinas y corales de infinidades de colores.

Punta Cana

Vista aérea de la ciudad caribeña, Bávaro (en Punta Cana), República Dominicana – Imagen: Shutterstock.-

Esta es la más conocida mundialmente, es la playa más larga y extensa de República Dominicana, al tener más de 45 kilómetros de largo, podrás dar largos y agradables paseos a lo largo de la playa, su arena es la más blanca y hermosa, rodeada totalmente por palmeras de coco que se ven infinitas, aquí el mar Caribe se encuentra y se envuelve con el majestuoso océano atlántico.

Tiene los mejores hoteles, resort y boutiques la hace la más moderna del país, tus hijos tendrán el mayor entretenimiento posible con sus grandes parques infantiles de agua, lugares para celebraciones como matrimonios, fiestas de cumpleaños, graduaciones y reencuentros mágicos.

También puedes pescar con instructores de primera calidad así como bucear y practicar kayak, la vela o el bodyboard, los golfistas tendrán la oportunidad de contar con los mejores centros campistas en total diez campos de golf rodean a esta playa.

Aquí se encuentran los mejores restaurantes y bares de la ciudad, los spa son increíbles si deseas relajarte y pasar un rato agradable, en fin una de las más modernas playas de la magnífica República Dominicana.

Bahía de las águilas

Bahía de las Águilas en Pedernales, República Dominicana – Imagen: Shutterstock.-

Si lo que quieres es huir del ruido, el estrés  y de las facilidades esta es la playa perfecta para ti, con sus ocho kilómetros de extensión y sus aguas color turquesa te harán sentir alejado de toda la modernidad y confort de la modernidad.

No cuenta con hoteles ni restaurantes, su arena blanca e impresionantes paisajes te harán sentir una sensación de paz y relajamiento total, declarado y protegido Parque Nacional Jaragua.

Solo se puede llegar en carros rústicos todo terreno o en bote desde la costa de cabo rojo, solo te recomendamos llevar un buen protector solar y disfrutar este pedazo de paraíso llamado bahía de las águilas.

Playa Frontón

Vista aérea de la playa Fronton, Samana, República Dominicana – Imagen: Shutterstock.-

Si lo tuyo es la aventura y la acción esta playa es la más indicada para ti, ya que cuentas solo con dos opciones para poder llegar a este grandioso y esplendoroso lugar.

Si así como lo lees, solo se llega en carros rústicos todo terreno y después una pequeña caminata de dos o tres horas a pie por un bosque lleno de cocoteros y arena para poder llegar por esta opción.

La otra opción es viajar en barcos de esnórquel desde las galeras en la costa oriental de la península, la caminata es fuerte y sudorosa, se recomienda llevar zapatos cómodos ya que hay muchas ramas de cocoteros en el suelo.

Pero vale la pena el esfuerzo si eres de los aventureros y arriesgados que buscan algo diferente y emocionante, al llegar a la playa frontón te deleitaras con la playa más bonita de República Dominicana.

Al llegar verás que valió la pena el esfuerzo, sus aguas cristalinas, su arena blanca rodeada de un denso bosque tropical son el mejor espectáculo natural que podrás disfrutar en tu vida.

República Dominicana el paraíso de las mejores playas y aventuras que jamás debes dejar de visitar, aquí solo te nombramos cinco playas, las mejores, las más lujosas, las más tranquilas, la más arriesgada y las más hermosas de este país maravilloso.

Imagen de portada: Shutterstock
  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia