4 famosos antes y después de las cirugías

4 famosos antes y después de las cirugías

En el mundo del espectáculo es muy común que algunos artistas se sometan a modificaciones físicas. Hoy te mostramos 4 famosos antes y después de las intervenciones quirúrgicas que, para bien o para mal, cambiaron sus rostros.

En ocasiones las personas optan y eligen hacerse algunas cirugías plásticas para mejorar su físico o hacerse correcciones y retoques en todo su cuerpo.

Aunque la mayoría de las veces obtienen el cambio deseado y están a gusto con el resultado, la obsesión hacia estas transformaciones puede llegar a ser un arma de doble filo, provocando resultados negativos e indeseados.

Esto es exactamente lo que sucedió con estas estrellas de la farándula.

1. Lindsay Lohan

Imágenes: Shutterstock y Wikimedia Commons.-

Donatella es una diseñadora y empresaria italiana, conocida también por ser la hermana menor del famoso diseñador de moda Gianni Versace. Su obsesión por permanecer siempre joven, recurriendo al uso de bótox con otros métodos quirúrgicos, le han jugado en contra para lucir un rostro muy distinto al de algunos años.

2. Kylie Jenner

Imágenes: Shutterstock I & II.-

Esta chica es la menor de la familia Kardashian-Jenner y ha dado bastante de qué hablar debido a los cambios físicos que ha mostrado en los últimos años.

Su cambio más resaltante que se hizo viral fue el de sus labios, pues pasó de tener unos labios pequeños, a poseer unos prominentes y sensuales, que incluso se convirtieron en la inspiración para el reto llamado »Kylie Jenner Challenge».

3. Michael Jackson

Imágenes: Wikimedia Commons I & II.-

¿Cómo olvidarnos del rey del pop? Otro de los apodos que podría definir a Michael Jackson sería el »rey de las cirugías».  No solo cambió su tono de piel sino que a nivel físico modificó prácticamente todo su cuerpo para dejar completamente atrás su aspecto natural.

4. Jackie Stallone

La madre de Silvestre Stallone es conocida por ser una astróloga bastante polémica, aunque también por sus cuestionables cirugías. Esta es otra celebridad que se ha obsesionado con las cirugías (al igual que su hijo) hasta el punto de deformar su rostro.

Imágenes: Wikimedia Commons & Shutterstock.-
  • Me encanta 3
  • Me divierte 6
  • Me asombra 20
  • Me entristece 15
  • Me enoja 11



Es tendencia