10 películas para pasar un domingo de buen cine

10 películas para pasar un domingo de buen cine

¿Qué ver? Los domingos son mayormente días de descanso… y no hay nada mejor que encontrar una buena película para disfrutar en casa. Mira esta lista con 10 películas, que seguramente harán que tengas ¡una tarde de excelente cine!

Para muchos, los domingos suelen ser días de estar en casa, descansar y hacer maratones de películas. Es un pasatiempo muy sencillo que nos hace terminar de buena forma el fin de semana. Aquí tenemos para ti una recomendación de 10 películas de las que podrás disfrutar un domingo de buen cine, y ¡dónde puedes encontrarlas!

No se aceptan devoluciones

Para los más sentimentales, esta película protagonizada por Eugenio Derbez y Loreto Peralta, es la más indicada.

Con una mezcla de comedia y sensibilidad, les encantará ver cómo el amor en la familia es trascendental y sin límites. El padre de esta película hará todo lo que está en sus manos para hacer feliz a su pequeña hija. Esta película fue estrenada en 2013 y dirigida por Eugenio Derbez. Puedes disfrutar de esta excelente película en Netflix.

Fotograma de la película ‘No se aceptan devoluciones’ (2011) – Imagen: IMDb.-

Just Go with It

Esta película hará reír a todos los que la vean. Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, aquí verán cómo un cirujano plástico inventa una familia para conquistar a quien cree que es el amor de su vida.

Tu domingo sin duda será muy divertido al ver esta película. Fue estrenada en 2011 bajo la dirección de Dennis Dugan. Puedes verla en Netflix, DirecTV y HBO.

Fotograma de la película ‘Just Go with It’ (2011) – Imagen: IMDb.-

Harry Potter

Para los amantes de la fantasía, esta es una excelente recomendación para el domingo. ¿Puede existir la magia en el mundo real? Descubre con Harry Potter y sus amigos hasta dónde pueden llegar sus poderes en el mundo de Hogwarts. Lo mejor es que no hay solo una película… puedes gozar de toda la serie cinematográfica.

El primer largometraje fue estrenado en 2001. Puedes encontrar las películas de esta saga a través de HBO, DirecTV y Hulu.

Fotograma de la película ‘Harry Potter’ (2001) – Imagen: IMDb.-

Blended

Otra recomendación para los amantes de las comedias románticas. Te divertirás viendo esta película también protagonizada por Adam Sandler, esta vez en compañía de Drew Barrymore, en la que dos familias diferentes conviven en una luna de miel en África. En medio de bailes y aventuras pasarás a gusto tu domingo.

Blended fue dirigida por Frank Coraci y estrenada en 2014. Puedes verla a través de Netflix y DirecTV.

Fotograma de la película ‘Blended’ (2014) – Imagen: IMDb.-

Overboard

Protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris esta sentimental y graciosa película seguro que te encantará. Verás como un hombre despiadado pierde la memoria y consigue el afecto que tanto le hacía falta en su vida. Es una excelente opción para el domingo.

Fue dirigida por Rob Greenberg y estrenada en 2018. La disfrutarás a través de Netflix y Hulu.

Fotograma de la película ‘Overboard’ (2018) – Imagen: IMDb.-

Eat Pray Love

Para aquellos que les gusta tener un domingo reflexivo, esta película protagonizada por Julia Roberts te llevará hasta tus más profundos sentimientos. Es una excelente opción para una tarde de domingo.

Dirigida por Ryan Murphy, puedes disfrutarla en plataformas como DirecTV, Hulu y HBO.

Fotograma de la película ‘Eat, Pray, Love’ (2010) – Imagen: IMDb.-

Sing

Para quienes disfrutan los domingos viendo películas animadas, Sing es una buena opción. Te hará cantar y bailar con todos sus éxitos musicales; además, te hará reflexionar acerca de la perseverancia para alcanzar nuestros sueños.

Fue dirigida por Garth Jennings y estrenada en 2016. Puedes encontrarla en plataformas como Netflix, Hulu y HBO.

Fotograma de la película ‘Sing’ (2016) – Imagen: IMDb.-

Zootopia

Otra recomendación para los amantes de películas animadas. En Zootopia verás la interesante historia de Yudi, la conejita policía. Algo que seguramente te atrapará es su mensaje de constancia y dedicación… definitivamente una opción que te encantará.

Fue dirigida por Rich Moore y estrenada 2016 en. Podrás disfrutar de ella en plataformas como Netflix, HBO y Hulu.

Fotograma de la película ‘Zootopia’ (2016) – Imagen: IMDb.-

Captain Marvel

Para los amantes de los superhéroes, esta es una excelente alternativa. La Capitana Marvel lucha por acabar con el mal, y también por recuperar su memoria, para por fin averiguar sus orígenes y qué la condujo a convertirse en una gran guerrera.

Esta película fue dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrenó en 2019 y podrás verla en Hulu y HBO.

Fotograma de la película ‘Captain Marvel’ (2019) – Imagen: IMDb.-

Taken

Para los amantes de la acción recomendamos Taken, un filme protagonizado por Liam Neeson, que te hará experimentar todo lo que un padre desesperado es capaz de hacer por encontrar a su hija, que fue secuestrada por una red de prostitución.

Esta película fue dirigida por Pierre Morel y estrenada en 2008; además, cuenta con dos secuelas. Disfruta de esta producción en Hulu y DirecTV.

Fotograma de la película ‘Taken’ (2008) – Imagen: IMDb.-
  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia