10 grandes temas de Gustavo Cerati (+ una ñapita)

10 grandes temas de Gustavo Cerati (+ una ñapita)

Gustavo Cerati, el gran músico argentino, está cumpliendo este 11 de agosto, 55 años. Tristemente este es su quinto cumpleaños en el coma en el que se encuentra, tras sufrir una isquemia cerebral luego de su concierto en Caracas, en el marco de la gira Fuerza Natural.

Para sus fans este ha sido un proceso duro de digerir y asimilar. Cuesta hacerse la idea de que este genio de la guitarra y las grandes letras, este postrado en ese paréntesis de silencio en el que se encuentra, mientras todos de este lado del vidrio clamamos por un milagro y esperamos que despierte.

Como ya lo hemos dicho en oportunidades anteriores, Cerati será eterno siempre en su arte, en su música… ese es su legado, y es precisamente allí, donde nosotros, los fans incondicionales, nos refugiamos para que el dolor de su silencio se aplaque y nos ayude a soportar esta absurda realidad de tenerlo y no tenerlo.

Elaboramos una encuesta a través de nuestro Twitter para conocer cuál creen ustedes que es la mejor canción de Cerati, y así armar juntos esta lista con las 10 mejores. Tarea difícil elegir la mejor, más difícil aún lograr contabilizar y unir en un solo listado todas las canciones que ustedes, queridos lectores, nos han sugerido, sin embargo asumimos el reto, y conscientes de que no todos saldrán satisfechos al 100% aquí les van: las 10 mejores canciones de Cerati (en su carrera como solista) según la comunidad Culturizando… ¡ah y les incluimos una ñapita!

Puesto 10: Déja Vu (Fuerza Natural – 2009)

 Puesto 9: Tabú (Bocanada – 1999)
 

 Puesto 8: Lisa (Amor Amarillo – 1992)

 

Puesto 7: Vuelta por el Universo (Colores Santos – 1992)

 

Puesto 6: Me quedo aquí (Ahí Vamos – 2006)

 

Puesto 5: Cosas Imposibles (Siempre es hoy – 2002)

 

Puesto 4: Lago en el Cielo (Ahí Vamos – 2006)  

Puesto 3: Paseo Inmoral (Bocanada – 1999)

 

Puesto 2: Adiós (Ahí Vamos – 2006)

 

Puesto 1: Puente (Bocanada – 1999)

Bonus o la ñapita: Crimen
 

@Culturizando

  


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia