10 cosas que los hombres no soportan de las mujeres

10 cosas que los hombres no soportan de las mujeres
1.- Que hables más de lo necesario: ellos no quieren un loro como pareja. Si hablas más de la cuenta se aburren y se sienten aturdidos.

2.- Que te conviertas en una extensión de su madre: madre sólo hay una y con ella es suficiente. Los hombres quieren una pareja al lado, no a una mujer que lo trate como si fuera su hijo.

3.- Que cambies tus dimensiones: él te quiere tal como te conoció, ni más gorda ni más flaca.

4.- Que seas obsesiva, compulsiva, manipuladora y/o celópata: aquí entra que revises su celular, le envíes mil mensajes diarios, quieras saber siempre dónde está, qué hace y con quién. Necesita que respetes su espacio.

5.- Que tengas poca o ninguna iniciativa y creatividad: les gusta una chica con imaginación y no tener que ser siempre ellos quienes hagan las propuestas, como por ejemplo en el sexo.

6.- Que seas poco atenta: no soportan que descuides sus cosas, su ropa, comida y no sepas lo que necesita.

7.- Que tengas baja autoestima, seas insegura y llores por todo: a los hombres les encanta una mujer segura de sí misma, independiente, valiente, que se valore, se respete y sepa lo que quiere. Aunque todo en exceso, cansa. Tampoco toleran las autosuficientes.

8.- Que permitas que terceros intervengan en la relación: lo que ustedes han formado es entre ustedes. Como dice el refrán popular “los trapitos sucios se lavan en la casa”. Cuando otros opinan y toman posición en una relación de dos, es muy probable que un problema surja en algún momento.

9.- Que le critiques su pasión por el deporte, carros, juegos y/o afines: los hombres necesitan recrearse, tiempo libre y tener aficiones. Déjalo ser.

10.- Que insistas en que te acompañe a sitios donde él no quiere ir: si no te gusta verlo con cara de ogro, incómodo y tratando de ser simpático, no lo obligues a ir contigo adonde no desea. Esto aplica sobre todo a los cumpleaños de tus amigas, salones de belleza y hasta ir de compras.

Fuente: Ciudad Bizarra

  • Me encanta 1
  • Me divierte 2
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 3



Es tendencia