8 famosos antes y después de las cirugías

Muchas veces las personas optan y eligen hacerse algunas cirugías plásticas para mejorar su físico o hacerse correcciones y retoques en todo su cuerpo. La mayoría del tiempo, obtiene el cambio deseado y está a gusto con el resultado, pero otras veces, factores como la obsesión hacía estas transformaciones pueden ser un arma de doble filo y dar un resultado negativo e indeseado al físico de esta persona.

En el mundo de la fama es muy común que se realicen este tipo de arreglos físicos ya que las figuras públicas quieren permanecer siempre jóvenes y bien presentables. A continuación te mostramos 8 famosos que para bien o para mal han realizado cambios en su rostro gracias a las cirugías plásticas.

Lindsay Lohan

La actriz estadounidense conocida por ser una de las protagonistas de la película ‘Means Girls’ y ‘Juego de gemelas’, también es conocida por tener un rostro lleno de ternura, inocencia y frescura. En los últimos años, Lohan decidió dejar esto un poco atrás atreviéndose a realizarse algunas cirugías como rinoplastia, intervención en sus pómulos y botox.

Jocelyn Wildenstein

Esta celebridad por cierto alcanzó el clímax de su fama y es reconocida gracias a las múltiples cirugías plásticas que se hizo, es conocida como ”la mujer gato” y según varias fuentes se estima que Wildenstein ha gastado al rededor de 4 millones de dolares en cirugías estéticas.

Donatella Versace 

Donatella es una diseñadora y empresaria italiana, conocida también por ser la hermana menor del famoso diseñador de moda Gianni Versace. La obsesión de esta diseñadora por permanecer siempre joven, y sus decisiones de usar botox y otros métodos quirúrgicos le han jugado en contra y han hecho que su rostro no luzca muy estético que se diga.

Kylie Jenner

Esta chica, quien es la menor de la familia Kardashian-Jenner ha sido muy controversial y ha dado bastante de qué hablar debido a los cambios físicos que ha demostrado en los últimos años. El cambio más importante y viral de esta chica podría decirse que fue el de sus labios, pasó de prácticamente no tener a poseer unos enormes y sensuales labios, que incluso fueron inspiración para la creación de un reto llamado ”Kylie Jenner Challenge”.

Michael Jackson

¿Cómo olvidarnos del Rey del Pop? Otro de los apodos que podría definir a Michael Jackson sería el ”Rey de las Cirugías” ya que llegó a un nivel tan avanzado en esto que no solo cambió su tono de piel sino que a nivel físico cambió prácticamente todo su cuerpo y quedó irreconocible a quien era naturalmente.

Jackie Stallone

La madre de Silvestre Stallone es conocida por ser una astróloga bastante polémica y también por sus cirugías un poco… mal hechas. Esta es otra celebridad que ha llegado de cierta forma a obsesionarse con las cirugías (al igual que su hijo) hasta el punto de deformar su rostro y lucir totalmente antinatural.

Caitlyn (Bruce) Jenner

Caitlyn Marie Jenner, anteriormente William Bruce Jenner, es una figura de la televisión, ex-deportista estadounidense y es padre de Kylie y Kendall Jenner, esta celebridad no solo optó por hacerse muchos cambios estéticos y físicos sino que además de esto, cambió su género de masculino a femenino.

Fergie 

Esta cantante alcanzó la fama por ser la vocalista femenina de la banda The Black Eyed Peas. Con el paso del tiempo, Fergie empezó a hacer transformaciones en su cuerpo y rostro como algunas cirugías y botox, perdiendo algunos de los rasgos faciales que la acompañaban al principio de su carrera y además, aumentando algunas de las medidas de su cuerpo.

Y tú, ¿qué opinas de las cirugías? ¿te has hecho alguna? ¿serías capaz de hacerlo?

Por Yosue Diaz |@yoiceluciano | Culturizando

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 2
  • Me entristece 1
  • Me enoja 0