El grupo automovilístico alemán Volkswagen ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Pekín para desvelar el prototipo e-Bugster, la versión eléctrica del Beetle, concebido como un ‘roadster’ biplaza.
Este vehículo desarrolla una potencia máxima de 115 caballos y es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 10,8 segundos. Además, sus baterías disponen de una función rápida que les permite recargar en 35 minutos.
Por otro lado, Volkswagen ha desvelado la nueva generación de la berlina Lavida, que suma unas ventas de más de 700.000 unidades en el mercado chino, donde empezó a comercializarse en enero junio de 2008.
Otras de las novedades de la marca alemana son el CC, que estrena el nuevo motor V6 de 250 caballos, el Cross Coupé, prototipo híbrido enchufable con un consumo de 1,8 litros a los cien kilómetros, el Tiguan R-Line y el Phaeton Exclusive Concept.
@HoyVerde
Fuente: ECOticias.com
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--