Video Retro: recordando al recientemente desaparecido Jani Lane

Video Retro: recordando al recientemente desaparecido Jani Lane

Durante la noche de este jueves 11 de agosto fue encontrado en un motel Confort Inn de Woodland Hills, en un suburbio de Los Ángeles en el valle de San Fernando, el cuerpo sin vida de Jani Lane, ex cantante de la banda de rock de finales de los 80s, Warrant.

Lane de 47 años, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue el líder vocalista de la banda responsable de éxitos como «Heaven,» «Down Boys» y «Cherry Pie». Los dos primeros álbumes del grupo fueron «Dirty Rotten Filthy Stinking Rich» (1989) y «Cherry Pie» (1990), cada uno de los cuales vendió más de dos millones de copias.

Tuvo una relación intermitente con el grupo, al que dejó en 1992 antes de regresar y renunciar varias veces, la última de ellas en el 2008.

Sus problemas con la bebida nunca fueron un secreto. En los últimos años, había sido detenido dos veces por conducir ebrio y había pasado algún tiempo tras las rejas.

El cantante, casado tres veces y padre de cuatro hijos, también había participado en el reality show «Celebrity Fit Club» del canal VH1 en 2005.

La policía aún investiga las causas de su muerte.

Para recordar a Jani Lane te traemos este Video Retro

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia