A veces que te odien no es tan malo (+Video)

A veces que te odien no es tan malo (+Video)

A Rebecca Black el odio y la burla colectiva la han hecho popular, y es precisamente eso lo que ella quería cuando colgó en youtube su video, esperando dispararse a la fama como lo han logrado otros jóvenes de su edad como Justin Bieber.

La joven de 13 años protagoniza el videoclip del tema ‘Friday’, en el que una letra muy poco elaborada, un ritmo monótono y la evidencia de los retoques en la voz han provocado un aluvión de críticas en Internet, convirtiéndola en ‘Trending Topic’ y consiguiendo más de 30 millones de visitas en Youtube.
La historia de “Friday” comienza cuando la madre de Rebecca la pone en manos de Ark Music Factory, una casa productora en Los Angeles que ofrece a adolescentes con aspiraciones artísticas la oportunidad de ganar alguna experiencia discográfica que les permita convertirse en estrellas pop. Rebecca optó, entre dos temas que la empresa le ofreció, por “Friday”, un tema tan pegajoso como intrascendente, en el que la chica repite, incesantemente, “Viernes, viernes, vamos de fiesta el viernes”.
Incluso, algunos famosos se han atrevido a opinar sobre la nueva estrella de la música. Charly Sheen se dirige e Rebecca Black afirmando que “nadie la odia por ser famosa, sino que es famosa porque todos la odian”. Por su parte, Nick Jonas quiso homenajear a la adolescente y entonó el tema ‘Friday’ durante el llamado Concierto de la Esperanza, demostrando que todo el público conocía la letra desde el principio hasta el final.
Rebecca Black se ha defendido de las críticas que, a pesar de ser negativas en su gran mayoría, la están encumbrando nada más empezar en el mundillo de la música. “Hoy es viernes, mañana es sábado y el domingo viene después” es una de las partes más criticadas de la canción ‘Friday’ que se ha convertido en motivo de burla en todas las redes sociales.
A pesar de que el video ya fue retirado de youtube, conseguimos la canción y la letra para que disfrutes de la profundidad de este tema.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia