Una joven trabaja probando juguetes sexuales todo el año

Una joven trabaja probando juguetes sexuales todo el año

Nat Garvey tiene el que define como «el mejor trabajo del mundo». Por probar todo tipo de artefactos sexuales gana 40.000 dólares por año. Se la ve contenta.

Esta británica de 24 años ha probado en su propio cuerpo cerca de 1000 chiches sexuales, ropa de latex y lencería erótica. «En lugar de estar rodeada de elementos de oficina y computadoras todo el día, tengo pilas de juguetes eróticos para jugar», declaró a The Sun.

«No soy una adicta al sexo, represento a las chicas normales, que, como yo, necesitan comprar estos productos», aclara. Nat prueba cada semana decenas de artefactos y luego les pone una puntuación en informes que entrega a sus empleadores, una sex shop llamado Passion. «Mi trabajo es recomendar los mejores juguetes sexuales para chicas solas, parejas y usables por gente de todas las edades».

Cada semana recibe una caja en su casa con todos los materiales a evaluar entre los que, asegura, hay productos geniales pero a veces también muy malos. A cambio de sus evaluaciones recibe unos 40.000 dólares anuales. Este es su segundo año en este oficio, oficio que define como «el mejor trabajo del mundo». ¿Alguien podría opinar lo contrario?

@Culturizando
Fuente: La Flecha

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia