Menú
Un vistazo al nuevo Samsung Galaxy S Plus i9001

Un vistazo al nuevo Samsung Galaxy S Plus i9001

Samsung ha lanzado una nueva versión del popular Galaxy S, el Samsung Galaxy S Plus i9001. Este ha comenzado a comercializarse este mes de abril en Rusia, donde es conocido como Galaxy S 2011 Edition.

El nuevo Samsung Galaxy S Plus i9001 tiene unas estupendas especificaciones, incluyendo un procesador a 1.4GHz, una pantalla WVGA Super AMOLED de 4 pulgadas (similar a la del original), 8GB de memoria, una cámara capaz de grabar y reproducir videos en HD y finalmente una nueva y estupenda batería.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP
AYUDA A VENEZUELA

El sistema operativo será Android 2.3 (Gingerbread) y contará con la interfaz TouchWiz 3.0.

@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

Tweet


CULTURIZANDO PODCAST


Lo que más gusta

Lo más destacado