Un pueblo azul «pitufo» (Fotos + Trailer)

Un pueblo azul «pitufo» (Fotos + Trailer)

La multinacional Sony Pictures necesitaba un pueblo pequeño con pocos habitantes para la presentación y promoción de su película Los Pitufos en 3D que se estrenará el mes de agosto. Y lo encontró en Málaga, se llama Júzcar y durante un tiempo será un pueblo pitufo real, pintado en su totalidad de azul.

Sus viviendas, la iglesia e incluso los alrededores de 200 vecinos de este municipio han amanecido de azul e invadidos por medios de comunicación y pequeños seres con gorros blancos. Para cubrir el característico color blanco de este pequeño pueblo, se han empleado alrededor de 9 mil litros de pintura en teñir las viviendas de color azul.

«Al principio pensamos que era una idea loca más de las que se quedan en el cajón pero cuando veníamos por la carretera y lo vimos, supimos que era éste era el pueblo y que si no era aquí, no iba a ser ninguno», ha explicado el director general de Sony Pictures en España, Iván Losada.

«Querían que fuese un lugar ligado a la ecología y la sostenibilidad y, además, Júzcar está muy vinculado a la micología y los Pitufos viven en setas», ha indicado el alcalde del municipio, David Fernández, quien confiesa estar «sorprendido» y muy contento por ser el regidor del primer Pueblo Pitufo del mundo.

Gargamel tiene un bar
Pero eso no es todo. La pequeña localidad española será la primera en tener un bar que llevará el nombre de Gárgamel (el villano que perseguía a los Pitufos con su gato, Asrael). Y el dueño de un hotel de Júzcar, que se tiñó el pelo de azul, anunció que el sábado se celebrará una «boda pitufa».

En la celebración, el intendente de la localidad, David Fernández, el responsable de Sony España, Iván Losada, y la presentadora Eva González descubrieron una placa con el lema «Júzcar, primer Pueblo Pitufo del mundo».

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia