Top 10 de las ciudades más perezosas de Estados Unidos

Top 10 de las ciudades más perezosas de Estados Unidos

El portal de noticias sobre Bienes Raíces, Realtor.com, publicó este 25 de abril un ranking de las 10 ciudades de Estados Unidos en donde los residentes priorizan las actividades durante el tiempo libre, sobre el trabajo.

En el ranking de ciudades más «perezosas» del país, tres de la Florida figuran: Boca Ratón, que ocupa el puesto 1 en todo el país; Orlando, clasificada en el segundo lugar y Miami, que aparece en el quinto puesto.

Los criterios que usó la publicación para hacer la clasificación fueron: números de restaurantes que tienen, cantidad de spas y centros de terapias de masaje,porcentaje de hogares que poseen una bañera, sauna o baño de vapor; así como otras variables como el promedio de las horas de sueño, promedio de trabajo por semana; cuánto gastan en promedio por servicios de limpieza y la cantidad de aplicaciones de servicios disponibles y que facilitan las tareas cotidianas, como servicios de limpieza, lavanderías, tiendas de comestibles con delivery, servicios para aparcar los coches, pasear los perros y hacer mandados, entre otros.

 

BOCA RATÓN

Boca Ratón se quedó con el primer puesto, gracias a su estilo de vida apto para la clase pudiente, por lo que es conocida como el Beverly Hills de la Florida.

Además, su población es cada vez más joven, lo que posibilita que haya eventos como el Boca Bash, un día entero de música y diversión sobre plataformas flotantes.

La ciudad está repleta de muchos centros comerciales como el Centro Mall, Mizner Park y Royal Palm Plaza, para pasar el rato comprando, comiendo de diferentes maneras o incorporado en actividades recreativas.

 

ORLANDO

En el segundo lugar, se encuentra el hogar de Mickey Mouse, Orlando. Con sus múltiples opciones para la diversión y más de 3.000 restaurantes, 20% de los cuales ofrece servicio delivery, una de las tasas más altas del país.

Esa cifra no incluye los cerca de 300 restaurantes en GrubHub, un servicio de entrega de alimentos en línea.

Como corolario, la ciudad premia a los que adoran dormir hasta tarde, pues buena parte de los menús de sus comercios tienen disponible el desayuno almuerzo o «brunch».

 

MIAMI

Miami se ubica en esta clasificación en el quinto puesto, principalmente por las cantidades de dinero que destinan sus habitantes para pagar servicios de limpieza o de taxis para trasladarse. Un limpiador a domicilio cobra cerca de $136, $35 más barato que en ciudades como Nueva York, lo que hace que el servicio sea muy demandado.

Además, la tarifa de servicios de taxis como Uber sale casi a la mitad de lo que cuesta una milla en Nueva York, lo que hace que sus habitantes caminen menos.

Este es el ranking completo de las ciudades más perezosas.

1. Boca Ratón

2. Orlando

3. Boulder, Colorado

4. Las Vegas, Nevada

5. Miami

6. Provo, Utah

7. Berkeley, California

8. Ann Arbor, Michigan

9. Pasadena, California

10. San Francisco, California

Con información de: Miami Diario | Realtor


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia