Te presentamos un motor funcional hecho de LEGO (+Foto)

Te presentamos un motor funcional hecho de LEGO (+Foto)

Crear una réplica de un motor Rolls-Royce Trent 1000 a partir de 152.455 bloques LEGO es sin dudas todo un desafío. Esta réplica pesa unos 307 kilogramos y mide 2 metros de largo por 1 metro de ancho. El diseño fue presentado recientemente en la feria de aviación Farnborough que tiene lugar en Inglaterra. La estructura es considerada la de mayor complejidad creada a partir de bloques LEGO.

Rolls-Royce dice que primero fueron armados los 160 componentes del motor y luego todos fueron ensamblados para formar lo que podemos apreciar en la imagen de arriba. El equipo que los construyo fueron 4 ingenieros que tardaron dos meses en completar la tarea.

La réplica tiene la mitad del tamaño del verdadero Rolls-Royce Trent 1000, pero aún así es totalmente funcional y mucho más silencioso. Solamente espero que la compañía no tenga la intención de colocarlo en algún avión.

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia