Te presentamos un dispositivo USB capaz de purificar el agua en tan solo 48 segundos

Te presentamos un dispositivo USB capaz de purificar el agua en tan solo 48 segundos

‘SteriPen Freedom’ es el primer dispositivo recargable capaz de purificar dos veces medio litro de agua en tan solo 48 segundos. Se trata de un aparato recargable por vía USB que permite a través de una luz germicida destruir más del 99,9 por ciento de las bacterias, virus y protozoos como la giardia y cryptosporidium que puede contener el H2O.

Este dispositivo, como su propio nombre da entender libera, a todo aquel viajero de cargar con botellas de agua y de una desconfianza que en muchas ocasiones surge a la hora de beber agua en diversos lugares.

No solo tiene unas pequeñas dimensiones de 13 centímetros de alto por 3,5 centímetros de ancho y un peso de 74 gramos, sino que ‘SteriPen Freedom’ combina todo esto con el cuidado del medio ambiente. En ese sentido, una batería integrada a través de un puerto micro USB permite recargar a través de un ordenador, un enchufe de CA o un cargador solar compatible.

Del mismo modo, la luz verde del dispositivo proporciona 8000 tratamientos en medio litro de agua y tiene un funcionamiento «fácil». Primero, se debe retirar la tapa de esa lámpara, sumergirla en agua y revolver el ‘SteriPen Freedom’ durante 48 segundos, es ahí su usuario sabrá cuándo es seguro beber de ese agua.

Enlace relacionado: SteriPen

@HoyVerde
Fuente: ECOticias | SteriPen


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia