Te presentamos el Samsung S Pebble, el nuevo rival del iPod Nano

Te presentamos el Samsung S Pebble, el nuevo rival del iPod Nano

Días atrás, junto al Samsung Galaxy S III, también fue anunciado un nuevo reproductor de MP3 que se espera sea capaz de hacerle competencia al iPod Nano. Este nuevo reproductor recibe el nombre de Samsung S Pebble y como ven aquí arriba tiene un diseño bastante llamativo, bonito y curvo, similar al de un guijarro (de ahí su nombre).

Samsung ha equipado a su pequeño reproductor MP3 con 4GB de memoria y además mide solamente 32mmx43mmx13mm. Los formatos reproducidos por el S Pebble son MP3, WMA, Ogg y FLAC.

Además de esto, el Samsung S Pebble puede ser conectado directamente con el Galaxy S III para compartir música. El precio y la fecha de salida se darán a conocer pronto.

@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia