¿Te imaginas sentir texturas cuando toques una pantalla ‘touch’?

¿Te imaginas sentir texturas cuando toques una pantalla ‘touch’?

Muy pronto, gracias a E-Sense de Senseg, una tecnología que se está desarrollando actualmente, vamos a poder sentir texturas cuando podemos nuestros dedos en una pantalla touch.

Esta tecnología utiliza algo conocido como ‘tixels‘ (pixeles táctiles) para generar una campo eléctrico que se ubica unos milímetros sobre la superficie del dispositivo touch. Esto permite que distintas sensaciones atraviesen tu piel, dando lugar a todo tipo de texturas, además ni siquiera es necesario tocar la pantalla para poder sentirlo.
Senseg dice que esta tecnología no es cara y que para los fabricantes de hardware sería fácil de implementar. De momento Toshiba se ha interesado en la E-Sense, y se espera que más compañías se sumen a la lista.

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia