Menú
Sobre Barbie, Oppenheimer y otras curiosidades que no sabías

Sobre Barbie, Oppenheimer y otras curiosidades que no sabías

Estos últimos meses el mundo del cine ha dado mucho de qué hablar, en todas las noticias de cine hemos visto lo que se aproxima, y lo que tan esperado por muchos ya está aquí.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

De seguro has visto todas tus redes sociales cargadas de imágenes, memes y noticias sobre el Spider-Verse, como también de la tenebrosa puerta roja, el “Barbenheimer” y el uso excesivo del color rosa fucsia en todos lados. Lo cierto es que lo más esperado del año ya se encuentra en carteleras, y se trata de Oppenheimer y Barbie.

Barbie y Oppenheimer, las más esperadas del año ya están aquí

El tan esperado “Barbenheimer” ya ha llegado. Si aún no has ido a verlas, lo mejor es que te vayas preparando y reserves tu entrada para ver Barbie y Oppenheimer de una vez por todas.

Pero claro, antes de que compres tus entradas para esta sesión doble, hay varios consejos para que puedas disfrutar de la experiencia al máximo. No solo el orden perfecto en el que ver la película, sino también otros aspectos técnicos que posiblemente no sabías.

¿Cuál ver primero? No es un asunto trivial decidir en qué orden ver las películas. Esto puede influir directamente en la manera en que percibirás las historias, así que lo recomendable será que veas antes Oppenheimer y luego te dejes llevar por el mundo de Barbie Land.

¿Y cuál es la razón? Pues la película de Christopher Nolan tiene una duración de 3 horas cargada de información. Como muchas de sus películas, contiene mucho diálogo e intensidad, por lo que va a ser mejor verla primero para poder tener la mente lo más fresca posible.

También, es mejor comenzar por el drama para luego poder enfrentarse a la comedia de Barbie, ya que es posible que no disfrutes tanto del conflicto del inventor de la bomba atómica si la ves antes.

Al final, esto lo decides tú, nuestra recomendación es primero ver las 3 horas del “biopic” del científico, para luego disfrutar del mundo rosa que Greta Gerwig ha creado.

La noche del demonio: La puerta roja, ha regresado para llenarnos de miedo

Sabemos que el guionista Leigh Whannell y el director James Wan han tenido un gran impacto en el cine de terror moderno. Después de que se presentará la exitosa franquicia Saw: El juego del miedo, Blumhouse unió sus fuerzas con la productora de ésta para empezar a grabar La noche del demonioen el 2010.

Este filme nos ha demostrado en la última década, ser especialmente influyente, inspirando a docenas de películas sobre niños poseídos, objetos malditos e investigadores del mundo paranormal.

Esta saga siempre ha sido la puerta de entrada para los nuevos aficionados al cine de terror. Por lo que no pueden perderse esta cuarta entrega: Insidious: La puerta roja. En la web de Paloma & Nacho podrás encontrar las noticias más recientes sobre las mejores películas, series, y todo lo relacionado al cine. Deja de ser el último en enterarte de todo y suscríbete para conocer cualquier

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado