Samsung presenta su propia laptop híbrida

Samsung presenta su propia laptop híbrida

Recientemente se presentó en el mercado la Asus Transformer Book, una laptop con teclado desmontable que podía ser usada como un tablet, o en otras palabras, era una laptop híbrida. Parece que Samsung tenía ideas similares a las de Asus en mente, y por tal razón ha estrenado su propia laptop híbrida, conocida por ahora como la Samsung Series 5 Hybrid. La gran diferencia con la Book es que, en vez de montar el teclado usando una traba/cerrojo, la híbrida de Samsung utiliza campos magnéticos.

Las especificaciones de la Samsung Series 5 Hybrid incluirán un procesador Intel que suponemos será Ivy Bridge, cámara de 8 megapíxeles, frontal de 2 megapíxeles, conectividad WiFi, ranura para tarjeta SIM, lectora de tarjetas SD y puerto USB 3.0. El peso del dispositivo es de solamente 747 gramos y su grosor es de 9mm, mientras que el sistema operativo es Windows 8.

@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia