Samsung planea lanzar una red social para competir con Facebook

Samsung planea lanzar una red social para competir con Facebook

El producto del que habla la publicación coreana The Korea Times tiene un nombre interno: Samsung Facebook. Así es como parece que la multinacional llama a la nueva red que podría convertirse en un nuevo competidor en el mundo de las redes sociales. Para expandir esta será necesaria su implementación en dispositivos con posibilidades de conectividad a Internet con idea de aumentar y expandir la oferta de servicios de medios de comunicación social. Para conseguirlo, Samsung espera poder implementar su servicio en diferentes equipos de distintas empresas y plataformas. Así lo reseñó movilzona.es

En la estrategia desarrollada por Samsung y en la que se hace indispensable la implementación en diferentes equipos, no solo hace alusión a teléfonos inteligentes o tabletas, sino que también incluye cámaras, televisores y reproductores Blue-ray. Según la filtración a la que hace alusión The Korea Times, la compañía coreana, además, planea integrar este servicio en la plataforma en la nube de Amazon.

@Samsung_VE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia