Finalmente Samsung lo ha logrado. La compañía se ha convertido en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo, arrebatando el título a Nokia, quien lo poseía desde hace unos 14 años.
Según se estima, Samsung logró vender 93,5 millones de móviles en el primer cuarto del año, frente a los 82,7 millones de Nokia. Además de esto, Samsung posee un 25% de las ventas totales del mercado, mientras que el rival Nokia se queda con un 23%.
Todo indica que la caída de Nokia comenzó cuando la compañía se decidió por crear smartphones con sistema operativo Windows Phone, de los cuales ha vendido 2 millones durante los tres primeros meses del año. Windows Phone todavía está lejos de sus grandes rivales, iOS de Apple y Android de Google, los cuales tienen un 23,9% y 50,9% del mercado a su favor respectivamente.
Las ganancias que tuvo Samsung durante este primer cuarto fueron de unos $4500 millones de dólares, el doble de lo logrado el año pasado en la misma fecha, lo cual además supera las expectativas de todos los analistas.
@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--