Samsung Hope Relay: la antorcha virtual para esta Olimpiadas (+Video)

Samsung Hope Relay: la antorcha virtual para esta Olimpiadas (+Video)

Mientras miles de antorchistas transportan la Llama Olímpica por el Reino Unido hasta el Estadio Olímpico para la inauguración oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Samsung lanzó una versión virtual del recorrido de la antorcha en el que todo el mundo puede participar: Samsung Hope Relay.

El objetivo de esta iniciativa es simple: animar a todos los ciudadanos del planeta a participar en los Juegos Olímpicos dejando, además, un legado duradero. Por cada kilómetro recorrido de forma virtual y registrado en esta aplicación, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de ayuda a la infancia, miembro de la UNESCO y asesor del Consejo Económico y Social de la ONU, para un proyecto de educación e integración de 4.500 niños en España.

La presentación ha contado con el apoyo de tres personalidades unidas por su pasión por el deporte y la tecnología: Fernando Romay, ganador de la medalla de plata de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984; Pablo Villalobos, actual Campeón de España de Maratón; y el conocido chef Paco Roncero.

La participación se realizará tras descargar, de forma totalmente gratuita, la aplicación Hope Relay en el smartphone, rellenar los campos señalados y tomarte una fotografía de tu rostro para crear un avatar personalizado, que será quien participe en la carrera. A partir de ese momento, la tecnología GPS registrará cada kilómetro recorrido y grabará los resultados para donar después la cantidad final recaudada a Aldeas Infantiles SOS.

@Samsung_VE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia