Samsung Galaxy S3 ya fue pre-ordenado más de 9 millones de veces

Samsung Galaxy S3 ya fue pre-ordenado más de 9 millones de veces

Tras meses de espera y de tortura, el pasado 3 de mayo fue presentado el genial Samsung Galaxy S3. El supersmartphone ni siquiera ha si lanzado aún y ya se está vendiendo como pan caliente. Si tomamos en cuenta que el Galaxy S2 necesitó unos 10 meses para llegar a vender 20 millones de unidades, entonces de seguro el Galaxy S3 que ya lleva pre-ordenadas 9 millones de unidades será un smartphone mucho más popular.

¿Qué es lo que más te emociona del nuevo Samsung Galaxy S3? ¿Ice Cream Sandwich? ¿La pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas? ¿La rápida cámara de 8 megapíxeles? ¿S Beam? ¿S Voice? ¿Smart Alert? En lo personal, me gustan todas estas nuevas funciones.

¿Alguien de por aquí ya lo ha pre-ordenado?

@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia