Samsung Galaxy R, otro smartphone de gama alta

Samsung Galaxy R, otro smartphone de gama alta

En los últimos días y semanas es Samsung quien ha estado más ocupado, ya que está lanzando nuevos modelos de smartphones a un paso muy rápido. El teléfono más reciente que han puesto en venta es el poderoso Samsung Galaxy R, que ya está a la venta en Corea del Sur, país sede de la mencionada compañía.

El nuevo Galaxy R es un smartphone 4G LTE con pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas y con unas medidas de 128mmx64.5mmx9.8mm. En el interior de su cuerpo encontramos un ya habitual procesador dual-core que marcha a 1.5GHz y es acompañado por 16GB de memoria interna y por una batería de 2000mAh.

El resto de las especificaciones del Samsung Galaxy R incluyen una cámara de 5 megapíxeles, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 y NFC, mientras que el sistema operativo es, obviamente, Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

@Samsung_VE
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia