Samsung describe el futuro con un LCD transparente (+ Imágenes)

Samsung describe el futuro con un LCD transparente (+ Imágenes)

Una pieza de vidrio aparentemente ordinaria y transparente, de repente se ilumina con video. Es la nueva pantalla LCD transparente de Samsung, un avance que algún día podría convertir a cualquier ventana en una pantalla normal o táctil.

En la actualidad, Samsung sólo está comercializando la pantalla transparente para vitrinas en exposiciones de la industria. Sin embargo, la compañía tiene grandes visiones.

Por ejemplo, Samsung ha estado probando su invento en máquinas expendedoras en Boston. El vidrio transparente en las ventanas de las máquinas puede anunciar un producto en particular y mostrar información nutricional. El espectáculo ha sido un éxito, con un alza de hasta 600% en las ventas de máquinas expendedoras equipadas con pantallas LCD transparentes en comparación con las máquinas expendedoras ordinarias, indica Samsung.

Las pantallas normales de televisión requieren de iluminación trasera o lateral para mostrar una imagen, pero la pantalla transparente de Samsung utiliza luz ambiental como la luz del sol o la iluminación de la habitación. Eso hace que el producto sea relativamente barato, ya que una gran parte del costo de una pantalla de televisión o de computadora reside en la tecnología de iluminación.

En el futuro, Samsung prevé que tu espejo del baño, una ventana de una tienda departamental, o incluso las ventanas en tu hogar podrán fungir también como una pantalla interactiva.

@Samsung_VE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia