Samsung confirma que el Galaxy S3 será presentado el 3 de mayo en Londres

Samsung confirma que el Galaxy S3 será presentado el 3 de mayo en Londres

Finalmente, Samsung ha hecho el anuncio oficial por el cual nos ha dado a conocer que el Samsung Galaxy S3 será presentado el próximo 3 de mayo en la ciudad de Londres, Inglaterra. El nombre oficial del móvil todavía no fue revelado, pero suponemos que Samsung se mantendrá fiel a su tradición y lo nombrará de la forma que todos esperamos: Galaxy S3.

Además según algunos fuertes rumores recientes, el Samsung Galaxy S3 tendrá una pantalla Super AMOLED Plus de 4,65″ con resolución de 1280×720 (HD) similar a la del Galaxy Nexus. El móvil podrá ser recargado en forma inalámbrica y como cabe esperarse dispondrá de varias opciones de conectividad.

@Samsun_VE
Fuente: tecnomagazine.net


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia