Samsung anuncia los detalles de su Galaxy Tab 2

Samsung anuncia los detalles de su Galaxy Tab 2

Samsung ha anunciado los detalles sobre el precio de su nueva gama de tabletas Galaxy Tab 2. Esta llegará disponible en dos modelos de la gama de la Tab 2, una versión de 7 pulgadas y otra versión de 10.1 pulgadas.

La versión de 10,1 pulgadas cuenta con el mismo hardware que la versión de 7 pulgadas, la resolución de la pantalla alcanza los 1280 × 800, poseen un procesador que corre a una velocidad reloj de 1 GHz de doble núcleo y 1 GB de RAM. Para sacar fotos nos dejan una cámara de 3MP trasera y otra cámara del estilo VGA de frente para videos conferencias. En cuanto a la conectividad no se quedan nada atrás las galaxy tab 2 ya que poseen HSPA +, WiFi, Bluetooth 3.0 y una batería mAh 7000.

Estas tabletas llegarán en dos versiones de almacenamiento, donde tenemos de 16 y de 32GB las dos tanto la 7 pulgadas como la de 10 pulgadas llegan con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posee una interfaz de usuario TouchWiz de Samsung. Llegan con el nuevo servicio de mensajería conocido como Chaton que llega pre-instalado.

El Samsung Galaxy Tab 2 7 saldrá a la venta a finales de este mes y la tableta estará disponible para pre-pedido dentro de los próximos días por $250 dólares. El Galaxy Tab 10.1 saldrá a la venta el 13 de mayo y el precio llega a los $ 400 dolares.

@Samsung_VE
Fuente: tecnologiait.com.ar

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia