¿Qué tienen en común Beckham, Beethoven y el Galaxy Note de Samsung? (+Video)

¿Qué tienen en común Beckham, Beethoven y el Galaxy Note de Samsung? (+Video)

El gigante surcoreano es uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos que tendrán lugar proximamente en Londres y a propósito de este evento, han realizado una serie de publicidades con figuras emblemáticas del deporte.

Dentro de esta campaña ha sido seleccionado el futbolista inglés David Beckham, quien también es considerado un ícono de la moda y parte del jet set internacional, para promocionar el Galaxy Note de una manera innovadora y única, en la cual el deportista interpreta «Oda a la alegria» de Beethoven con la ayuda de balones y del dispositivo de generosas pulgadas.

La campaña publicitaria muestra a Beckham con uno de estos smartphones en mano y, fiel a la filosofía de este dispositivo, exhibe su capacidad para tomar notas mediante la utilización de un lápiz especial. Entonces, valiéndose de una serie de balones (y, por supuesto, ayudado por la post-edición) hace sonar en los tambores el clásico Oda a la alegría del compositor alemán Ludwig Van Beethoven. Finalmente comparte el contenido, gracias al móvil, en redes sociales.

50 por ciento smartphone, 50 por ciento tablet; Samsung Galaxy Note cuenta con una serie de características que le distinguen en el segmento.

@Samsung_VE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia