Menú
¿Qué es Jiménez Carbó?

¿Qué es Jiménez Carbó?

Para quienes estén pensando en lanzar un proyecto digital o ya lo hayan hecho sin que tengan los resultados deseados, la agencia de marketing digital Jiménez Carbó dispone de todos los servicios, la atención, el conocimiento y la experiencia para que cualquier proyecto digital se convierta en exitoso en el menor tiempo posible. Veamos de qué se tratan sus servicios.

INTERESANTE

Un proyecto digital tendrá éxito en la medida en que se tomen las decisiones correctas en el camino y se cuente con la asesoría adecuada. Aunque parezca fácil y con muchos beneficios, la realidad es que la puesta en marcha de un negocio en internet no es siempre tan maravillosa como se piensa y menos si se hace sin ningún tipo de guía.

En este sentido, la agencia de marketing digital Jiménez Carbó cuenta con un catálogo de servicios que se ocupan de cada área que hace falta trabajar para alcanzar el éxito. Por ejemplo, marketing digital, diseño web y todo lo que está referido a la comunicación digital que es tan fundamental en estos casos.

Uno de los principales aspectos que se deben considerar para decidirse a contratarla es que es una agencia certificada por Google, lo cual asegura que cuentan con el conocimiento y la experiencia suficiente para aplicar a cualquier negocio y que este consiga el éxito que está buscando. Además, son capaces de brindar formación a los equipos que operan dentro de las empresas para que ejecuten acciones adecuadas.

Gestión de redes sociales

En la actualidad es muy importante que cada negocio tenga presencia en el lugar en el que están sus potenciales clientes y las redes sociales es justo ese espacio. Gracias a que existen variedad de ellas, lo común es pensar que se debe estar en todas, pero la realidad no es así. La realidad apunta a que se debe tener presencia en las que más provecho darán, sobre todo si son recomendadas por una agencia de Redes Sociales.

Además, hay que tomar en cuenta que gestionar las redes sociales no es cualquier cosa y por eso resulta mucho mejor contratar los servicios de un community manager que se ocupe de las tareas, sobre todo cuando se trata de una empresa que necesita atender a sus seguidores y acelerar sus procesos de ventas.

En la agencia Jiménez Carbó disponen de especialistas en esta área que ayudarán a tener:

Un calendario de contenidos atractivo y con mensajes dirigidos al público objetivo.
Uso de formatos que sean atractivos para el público, como los reels y carruseles.
Una frecuencia de publicación que sea apropiada a la condición que tenga la cuenta.
Trabajo con horarios que resulten más provechosos según el tiempo de actividad de la audiencia.
El servicio es personalizado para responder a las necesidades específicas de cada cliente.

Posicionamiento SEO

Y si se tiene un sitio web, el tema que es más relevante aquí es lograr un buen posicionamiento que permita que los buscadores coloquen el negocio dentro de los primeros resultados de búsqueda. Para ello, Jiménez Carbó como empresa de posicionamiento web seo se encarga de definir y ajustar cada detalle que asegure el éxito en el proceso.

Dentro de sus principales servicios en esta área se encuentran:

Análisis SEO y estudio completo de la web para valorar qué está funcionando y qué requiere mejoras.
Consultoría SEO de 360º que permite estudiar hasta los más mínimos detalles y crear un plan de trabajo personalizado para cada cliente.
Cursos de posicionamiento que facilitan adquirir las habilidades e implementarlas al negocio de forma puntual y recurrente sin la asistencia regular de la agencia.

Un proyecto digital sigue siendo una buena idea en estos tiempos y cuando se alcanza el éxito es casi seguro que se mantenga. Sin embargo, hay que hacer lo necesario para que el camino de lanzamiento o de reactivación sea el más apropiado para dar resultados en un tiempo prudencial.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado