¿Por qué enviar los regalos de navidad a domicilio?

¿Por qué enviar los regalos de navidad a domicilio?

 

Cada vez estamos más cerca de la Navidad y del momento de dar obsequios a nuestros seres queridos, aunque muchos se encuentren lejos existe la posibilidad de enviarles regalos a domicilio y hacerles sentir lo especiales que son, sin importar la distancia.

Muchas personas suelen desconfiar de estos servicios o tener dudas en cuanto a los plazos de entrega, pero realmente es una modalidad que funciona muy bien, y las fechas de entrega se pautan directamente con la compañía en la que se realice el envío.

Incluso puedes enviar rosas a domicilio, si quieres sorprender a esa persona especial o a algún ser querido, siempre será un lindo detalle recibir un obsequio de este tipo, demuestra que realmente le quieres y te importa, de igual manera existen otras ventajas que te revelaremos a continuación.

¿Qué ventajas tiene enviar los regalos de navidad a domicilio?

Si la pandemia no te ha dejado viajar a donde están tus familiares, los envíos a domicilio son una excelente alternativa, ya que pueden brindarte ventajas como:

  • Sorpresas mejor planificadas: Al enviar regalos a domicilios puedes elegir realmente lo que le puede gustar al destinatario, incluso contaras con sugerencias de la compañía que los envía, te brindaran todas las opciones disponibles para que selecciones la más adecuada.

También puedes programar la fecha y hora de entrega de los regalos, teniendo la plena confianza de que esa persona especial va a recibir un presente de navidad inolvidable.

  • Comodidad al enviar: Puedes estar tranquilo, al enviar regalos a domicilio puedes dejar todo en manos de profesionales, que se encarguen de empacar y llevárselo a tu ser querido, sin que tengas que trasladarte hasta una tienda, ni hasta donde deseas que llegue tu regalo.

Además con el auge de las tiendas online, esta es la mejor forma de ir reservando los regalos que deseas enviar y hacerlos llegar en la fecha especial que deseas.

En muchos casos, puedes acudir a la modalidad de pago online, por lo que no tienes que dirigirte a ningún establecimiento, sino hacer el pago directamente desde tu móvil o computadora.

  • Rapidez en las entregas: Una de las mejores razones para enviar regalos a domicilio es la rapidez con la que pueden llegar hasta el destino deseado, puede sorprenderte lo rápido en que llegarán las sorpresas que hayas preparado.

Si haz enviado flores estas son entregadas mucho más rápido que regalos más elaborados, además pueden adaptarse a cualquier ocasión, incluyendo esta época navideña, son el mejor detalle para sorprender.

  • Ahorras tiempo: Ya que otros se tomaran el tiempo de envolver y llevar los regalos de navidad a su destino, tu solo debes elegirlo en línea, hacer el pago y solicitar la fecha de entrega deseada, siempre y cuando esté disponible, luego solo debes esperar que tus seres queridos reciban sus presentes.

Enviar regalos a domicilio es una manera rápida, cómoda y eficaz de hacer detalles navideños, además en la mayoría de los casos también ahorras dinero, ya que siempre existen promociones y te ahorras gasolina o pago de transporte.

Incluso algunas compañías ofrecen envíos gratis, así que solo tendrás que pagar por el objeto a regalar y no por costos de envío o comisiones.

  • Incluyen creativas dedicatorias: Aunque puedes enviar también algún mensaje personalizado, para que sea colocado en la tarjeta, algunas veces estas compañías se tomaran la molestia de hacerlo por ti y de elegir la tarjeta adecuada a la ocasión, para hacer del regalo algo mucho más especial, sobre todo si vas a enviar varios regalos en Navidad.
  • Recibir regalos inesperados siempre es maravilloso: Sin duda es otra de las mejores ventaja de enviar regalos a domicilio, que la persona a la que se lo envíes se sienta especial y le alegres el día con un detalle que no esperaba, sobre todo en época decembrina, donde los sentimientos afloran mucho más.

Consejos para enviar regalos de navidad a domicilio

  • Envía tus regalos con anticipación: No esperes hasta los últimos días para elegir y enviar los regalos de navidad, ya que son fechas donde todos quieren hacer envíos y podrían ocurrir grandes retrasos, que incluso podrían hacer que tus obsequios lleguen mucho mas tarde de lo esperado.

Lo mejor es que comiences desde ya a planificar tus envíos, comprar los objetos que quieres regalar y agendar la entrega, si deseas que sean entregados justo el 24 de diciembre, no esperes más, podrían haber muchas personas con la misma idea.

  • Compara precios y servicios de envío: Una vez que hayas elegido el regalo perfecto, puedes elegir entre varias agencias de envíos o evaluar las opciones de entrega de la tienda, indaga entre tarifas, opciones, formas de envío y elige la que más te guste.
  • En caso de regalos frágiles solicita un buen embalaje: Igualmente es recomendable elegir regalos elaborados en material resistente, para que estos puedan ser trasladados sin ningún problema, pero en caso de que lo sean, solicita a la compañía de envíos un buen embalaje, que proteja suficiente el objeto.

No hay nada más molesto que recibir un objeto roto o en mal estado, además recuérdales marcarlo como frágil, en caso de que tú mismo elijas el regalo y hagas el envío, crea un buen empaque que proteja muy bien el contenido.

  • Olvídate de los moños o adornos: Mayormente estos regalos no llevan moños ni muchos adornos, ya que la compañía debe hacer muchos envíos, esto podría incluso retrasarlos mas, así que te recomendamos que el regalo sea lo más sencillo posible y no lo recargues con moños o muchos adornos.
  • Contrata un seguro: Este consejo aplica sobre todo si el regalo es algo de alto valor, ya que un seguro te ayudara a proteger lo que estás enviando, aunque no es algo obligatorio, te servirá si tu objeto se pierde o sufre daos.

Si este es tu caso, investiga si la compañía con la que estas enviando presta este servicio y cuáles son sus costos.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia