¿Qué ver? Peacock, el nuevo servicio de streaming (+entrevista)

¿Qué ver? Peacock, el nuevo servicio de streaming (+entrevista)

¿Qué ver? por MaVi Gangi – Peacock ya está oficialmente disponible de forma gratuita. Aquí te cuento sobre este nuevo servicio de streaming del gigante NBCUniversal.

¿Sabes cuando te dicen que sale una nueva plataforma de streaming y sientes la necesidad de descargarla? Así me pasó.

Peacock es el nuevo contrincante en la guerra de las pantallas del streaming, es gratis con publicidad, y también tiene series y películas originales. Suena tentador, ¿verdad?

El nivel gratuito de Peacock tiene publicidad, pero también tiene un nivel premium con poca publicidad por $4,99 al mes y sin publicidad por $9,99 al mes. Un dato, que quizás te interese, es que los clientes de Xfinity tienen incluido con el servicio de internet el premium con poca publicidad.

Entrevista con Erik Hayser de Preso No. 1

Tuve oportunidad de conversar con el actor mexicano Erik Hayser (Preso No. 1) -embajador de esta plataforma- quien me contó algunos detalles sobre Peacock. Aquí te dejo la entrevista completa.

Erik Hayser es un gran actor, un individuo realmente carismático y simpático. Esta es la segunda vez que entrevisto a este mexicano, la primera vez fue por el estreno de la serie Preso No. 1 (disponible en Peacock) aquí puedes ver esa entrevista.

Preso No. 1 es un drama político de Telemundo. Hayser interpreta a un hombre de origen humilde que se convierte en presidente de México. Su personaje es encarcelado injustamente debido al sistema corrupto, acusándolo de un fraude millonario que no cometió. Si te atrae descubrir el oscuro submundo de la política, esta serie es para ti.

Sobre la programación de Peacock

Descubrí que tiene muchísimo para ver, desde noticias, deportes, farandula, películas y por programas de televisión, como por ejemplo, dos que a mí me encantan, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Saturday Night Live.

La nostalgia me invadió cuando me di cuenta de que están los viejos capítulos de Salvado por la campana y Punky Brewster. Luego leí que también las nuevas versiones de esas series serán estrenadas exclusivamente en Peacock.

Peacock es la casa de toda la programación de las cadenas NBC y Telemundo. Lo que quiere decir que, en la nueva platafroma tienen todas las temporadas de series como This is Us, The Blacklist, Betty en NY y Preso No. 1. Dicen que en total son unas 20.000 horas de programación, a eso súmale toda la nueva programación que todos los días le irán agregando.

El catálogo completo premium de Peacock Originals incluye las series nuevas Brave New World de ciencia ficción para adultos con Alden Ehrenreich (la estoy viendo y es buena); e Intelligence con David Schwimmer; y la película de comedia Psych 2: Lassie Come Home (aquí te dejo un preview).

También vi que tienen dos series que ya quiero comenzar a ver Yellowstone, un western moderno con Kevin Costner, y Ray Donovan con Liev Schreiber.

Además, en Peacock hay clásicos del cine que vale la pena volver a ver como Spartacus, El graduado, Psicosis, Vertigo; también tienen E.T., Shrek, American Psycho, Children of Men, The Dark Knight, Beetlejuice, The Big Lebowski, Perfume de mujer, y las sagas de Matrix, Jurassic Park, La momia y Bourne.

Para mí, esto suena como si NBCUniversal se está preparando para la tan sonada muerte de la televisión tradicional. ¿Qué piensas tú?

Con información de PeacockTV.com

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia